es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a La Casa del Oso

La Casa del Oso

Calle Besande 24885 Prioro (León)
Descripción Características
Descripción de La Casa del Oso

Nuestro alojamiento se encuentra dentro del Parque Regional de los Picos de Europa en la provincia de León, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas a las montañas y picos y de las zonas verdes de Prioro.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, donde te vas a sentir como en casa, y donde vas a poder tener las mejores vacaciones.

En cuanto a la capacidad, es una casa pensada para 4 personas, y consta de las siguientes estancias llenas de encanto, y con mucha funcionalidad:

  • Una cocina completa americana justo a la entrada de la casa, y con una encimera en forma de L en la que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, y el menaje necesarios para poder concinar durante la estancia.
  • Un salón comedor amplio, en el que vas a poder comer en la mesa de madera que se encuentra junto a la cocina, y delante unos sillones que miran hacia el mueble en el que tiene la televisión de plasma.
  • 1 dormitorio doble amplio, muy luminoso con vistas a las montañas, perfectamente equipado con armario mesillas mesa y canape bajo la cama para poder guardas maletas y ropas, la cama es de 1,35cm, también dispone de otra cama igualmente de 1,35cm situada en un acogedor y divertido altillo volado al salon.
  • Un baño completo  con una amplia ducha y  sanitarios necesarios, así como el conjunto de los juegos de toallas necesarias para la estancia


Ya en las zonas exteriores, la vivienda dispone de:

  • Un porche con una zona para relajarse que incluye un sofa, sillas y mesa.
  • Jardín amplio con  barbacoa.
Entorno de La Casa del Oso

Nuestro alojamiento se encuentra dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en la provincia de León, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Prioro en la que estamos.

Se trata de un espacio acogedor, en el que vas a poder sentirte como en casa ya que tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia, donde la tranquilidad está garantizada ya que esta ubicado en una tranquila calle a las afueras del pueblo, las vistas el entorno y silencio que reina hace que sea un sitio ideal para desconectar y descansar.

Entre sus espacios verdes, hay varias rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder conocer a fondo cada uno de los rincones del terreno. Todas las rutas transcurren entre zonas de praderas verdes, robledales y hayedos con posibilidad tamibén de realizarlas en nuestras bicicletas disponibles de forma gratuita para nuestros huéspedes. A tan solo 5 minutos en coche hay una granja-escuela en donde además realizan rutas a caballo por la montaña. A 15 minutos hay un parque de tirolinas. El Pantano de Riaño se encuentra a 20km en donde ademàs de la posibilidad de bañarse hay empresa de alquiler de motos de agua y un barco turístico que realiza una travesía por el pantano de 1h de duración.

En el casco urbano, se encuentran:

  • La iglesia.
  • La plaza.
  • Panaderia
  • Supermercado
  • Peluquería
  • Consultorio médico
  • Farmacia
  • Museo etnográfico de la transhumancia
  • 4 bares y 3 restaurantes.

Características de La Casa del Oso

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 19.8€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.