Central de reservas
logo Volver a Kandela Etxea

Kandela Etxea

Calle Mari Cruz Saenz Díaz, 14 01306 Lapuebla De Labarca (Álava)
Descripción Características
Descripción de Kandela Etxea
Nuestra casa rural se halla situada en Lapuebla de Labarca, un consistorio perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Con un aforo para 6 personas, este domicilio ha sido rehabilitado en el año 2009 conservando su decoración inicial.

Con una distribución en 2 pisos, esta vivienda se puede describir en su planta inferior de la siguiente manera:

  • Una cocina equipada por todo tipo de electrodomésticos de última generación suministrados por la hacienda para que los huéspedes puedan elaborar con simplicidad sus comidas preferidas.
  • Un salón-comedor abastecido por dispar mobiliario del hogar donde sobresale una chimenea de leña que permite a los residentes disfrutar de esta estancia en cualquier época del año.
  • Un aseo dotado por todo tipo de utensilios del hogar en óptimo estado para una minuciosa higiene personal.
Por otro lado, en la planta superior de la residencia podemos puntualizar:

  • 3 dormitorios con camas de matrimonio o individuales en impecables condiciones para que el descanso personal de los inquilinos sea lo más tranquilo y sereno posible.
  • 2 cuartos de baño provistos por todo tipo de lencería del hogar para una detallada higiene personal.
Por su parte, en la parte exterior de la morada podemos especificar:

  • Una galería techada con mobiliario de jardín donde los huéspedes podrán tomar plácidamente un refrigerio.
  • Una barbacoa donde elaborar deliciosas parrilladas con la sabrosa carne de la comarca.
  • Un parking asfaltada donde los inquilinos podrán estacionar sus coches privados con total libertad.
Entorno de Kandela Etxea
A una distancia de 52 kilómetros de Vitoria, Lapuebla de Labarca es una corporación alavense con una demografía de 860 habitantes y una densidad de población de 144 residentes por kilómetro cuadrado.

Desde el punto de vista turístico, el riachuelo Ebro conforma su principal señuelo turístico para aquellos viajeros que les entusiasme practicar deportes acuáticos.

En este sentido, este cabildo conserva algunos edificios de notable valor artístico y religioso, como por ejemplo un palacio de estilo barroco y la iglesia de la Asunción del siglo XVI.

Por último, el ayuntamiento organiza innumerables festividades populares a lo largo del año, sobresaliendo sus rutas gastronómicas donde se puede degustar su riqueza culinaria.
Características de Kandela Etxea
Por Noche desde 195.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.