Central de reservas
logo Volver a El Rincón de la Tía Elena

El Rincón de la Tía Elena

Calle Real, 31 09350 Oquillas (Burgos)
Descripción Características
Características de El Rincón de la Tía Elena
Descripción de El Rincón de la Tía Elena

Nuestra vivienda se encuentra en la población de Oquillas, que pertenece a la provincia de Burgos.

Se trata de una casa con fachada de piedra en mamposteria, que hace que se integre perfectamente en la arquitectura tipica de la zona. 

Nuestro alojamiento ofrece grandes posibilidades de alojamiento, ya que puede alquilarse por habitaciones o bien, la vivienda al completo, por lo que tanto si viajas en pareja como en grupo, es, sin duda, un sitio a tener en cuenta.

Tiene capacidad para un máximo de 14 personas.

Las zonas privadas se dividen en 6 dormitorios:

  • 4 habitaciones dobles, amueblados con cama de matrimonio o bien con 2 camas individuales; Todos  ellos dispone de su propio cuarto de baño completo y privado, y además incluyen las toallas y la ropa de cama. 
  • Una suite en la que además de la cama de matrimonio y del espacio de descanso, se encuentra la sala de estar, equipada con sillones y a su lado, una pizarra que hace de este espacio, una zona muy versátil. También dispone de cuarto de baño.
  • Una habitación cuádruple que incluye camas individuales, que por supuesto también dispone de cuarto de baño privado.

Como zonas comunes:

  • Una cocina y un comedor que se comunican mediante un pasa platos. La cocina dispone de una amplia zona de trabajo, con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, y el comedor dispone de espacio así como de mesas para 20 personas.
  • Una sala de estar que dispone de sillones para todos, televisión, equipo de música, y chimenea de leña. Y donde también encontraréis un zona de lectura con una amplia colección de libros y juegos para los peques.


En el exterior, un patio privado equipado con mesas y sillas y una calle cortada al tráfico.

Entorno de El Rincón de la Tía Elena

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Oquillas, en la Ribera del Duero de la provincia de Burgos.

Se trata de un espacio en el que las zonas naturales también tienen una gran importancia, permitiendo así a los amantes de los espacios naturales y del contacto directo con los mismos, disfrutar del día a día y de los rincones menos conocidos de este bellísimo y tranquilo territorio.

Pero aquí no se acaban las posibilidades de turismo, ya que esta zona de la comarca de La Ribera del Duero Burgalesa, se encuentra plagada de lugares de interés con gran valor artístico y patrimonial como pueden ser Aranda de Duero, Peñaranda, La Vid, Clunia, Lerma, Santo Domingo de Silos, etc

Alguno de los puntos que te recomendamos que visites son:

  • El museo Etnográfico de la zona.
  • La iglesia en honor a San Cipriano.
Por Noche desde 250.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.