Central de reservas
logo Volver a El Ranchito de Martín

El Ranchito de Martín

Carretera Álora- Carratraca, Km. 3 29500 Alora (Málaga)
Descripción Características
Características de El Ranchito de Martín
Descripción de El Ranchito de Martín
En una urbanización residencial a pocos minutos de Álora, un municipio situado al este de Málaga, podemos encontrar este magnifico alojamiento. 

La vivienda, de una sola planta y con forma rectangular, tiene una capacidad para un máximo de 4 personas en total. 

Además, cuenta con las siguientes características: 


  • Dormitorios: La vivienda consta con un total de 2 habitaciones dobles, uno de ellos con 2 camas individuales y el otro con una amplia cama de matrimonio en la que pueden descansar a cuerpo de rey 2 personas. Ambas estancias son muy espaciosas y además, muy luminosas pues cuentan con ventanas que dan todas para el precioso entorno ajardinado que rodea a la casa. Además, cuentan con el mobiliario basico de un dormitorio que te asegurará a ti y a los tuyos el máximo confort y tranquilidad. 
  • Sala de estar: Es la primera estancia que os encontraré al acceder a la casa y se trata de un amplio salón totalmente amueblado y que cuenta con un comedor dotado de mesa y sillas de madera. Es una estancia de estilo rústico, cuyas paredes han sido pintadas de un cálido color rojo y en el techo se encuentra atravesado por vigas de madera de color marron oscuro. Cuenta con televisión y una preciosa chimenea de piedra. 
  • Cocina: Junto al salón y atravesando unos bellos arcos de miedo punto recubiertos con piedra vista, encontraréis una cocina totalmente amueblada y dotada de los electrodomésticos básicos. También se le ha equipado con un completo menaje de hogar para que puedas preparar deliciosos platos. 
  • Baños: Cuenta con un único baño completo, equipado con todos los sanitarios básicos, ducha con mampara y ropa de aseo para todos los huéspedes de la casa. 
  • Exterior: Fuera de la casa encontrarás un precioso jardín equipado con zonas ajardinadas, piscina, mobiliario de terraza y una zona de aparcamiento. 
Ven a Alora y te demostraremos que Málaga es algo más que que una provincia con preciosas costas. ¡Te esperamos! 
Entorno de El Ranchito de Martín
Alora es un pequeño municipio situado al oeste de Málaga. Sus orígenes se remontan a la época árabe, de ahí su preciosa alcazaba y el entramado de calles que dan lugar a su enigmático centro urbano. Se trata de una poblacion de alrededor de 13000 habitantes. 

Es el pueblo perfecto para demostrar que Málaga es algo más que una provincia con alguna de las mejores playas del sur. Una demostración es Alora y sus alrededores en los que podrás visitar sitios interesantes como en recién rehabilitado Caminito del Rey, el impresionante parque natural de la Sierra de Grazalema o la ciudad de Ronda.

Además, se trata de una zona con una gran variedad de actividades y deportes para practicar al aire libre.

¡Te esperamos! 
Por Noche desde 120.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.