Central de reservas
logo Volver a El Mirador y Relax - Suite Love

El Mirador y Relax - Suite Love

Calle Real, 2 05693 Gil-García (Ávila)
Descripción Características
Características de El Mirador y Relax - Suite Love
Descripción de El Mirador y Relax - Suite Love

La casa rural es un alojamiento dedicado para una pareja. Se encuentra localizada en Gil García, un pueblo abulense.

Como su alojamiento está destinado para veladas románticas, es obvio que solo 2 personas podrán instalarse en la casa.

El inmueble tiene suelos y techos de madera, respetando la antigua estructura, y grandes ventanales que proporcionan mucha luz por el día. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio de 1,50m. El dormitorio está amueblado con un diván de estilo budista, e incorpora en la propia habitación una bañera de hidromasaje, luz y cromoterapia.

Podrás disfrutar también de un salón-comedor con un sofá de piel, televisión de 32" 3D y home cinema y chimenea modernaA las espaldas de uno de los sofás se encuentra una sauna finlandesa. Justo al lado de la chimenea también hay un sofá de masaje.

La sauna es parte de las instalaciones de la casa y se encuentra en una parte anexa al salón.

La cocina está equipada con electrodomésticos como vitrocerámica, lavadora y aparatos como tostadora, batidora, cafetera y todo tipo de menaje y vajilla. También en esta sala hay una mesa de comedor, por supuesto, para 2 personas.

El sistema de calefacción es una estufa ecológica de pellet, porque en nuestra casa rural estamos comprometidos con el medio ambiente.

Entorno de El Mirador y Relax - Suite Love

La casa se encuentra en Gil García, un municipio abulense que forma parte del Parque Regional de Sierra de Gredos.

En cuanto a la gastronomia os recomendamos que probéis platos típicos de la zona como las patatas revolconas o las judías del Barco.

Si venís en los meses de calor, podréis daros un baño en las zonas habilitadas, y si lo hacéis durante el invierno, podréis is de paseo por estas zonas de baño interior que merece la pena ver.

Cerca de la casa podrás visitar :

  • Estación de esquí La Covatilla, a 25 km.
  • Valle del Jerte, a 4  km. En este paraje hay numerosas piscinas naturales, arroyos y cascadas. Destaca la sonada Garganta de los Infiernos.
Sobre Nacho, Propietario de El Mirador y Relax - Suite Love
Nacho

¡Hola! Soy Nacho, te presento mis casas rodeadas de bosques, ríos, naturaleza... y todo ello con un ambiente de confort que podrás comprobar con la equipación de las casas.

Ven a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que se respira en la Sierra de Gredos. Poder ofrecer un alojamiento diferente en el que puedas encontrarte como en tu casa o incluso mucho mejor; es gratificante para mí. 

Me preocupo por que la estancia sea una experiencia romántica, agradable y única para cada cliente. Si deseas venir con familia y amigos te aseguro que también os encontraréis cómodos. 

¡Nos vemos!

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La decoración está cuidada al detalle, creando una atmósfera romántica, singular y única. Elementos como los sofás o los divanes te permitirán alcanzar un elevado estado de relajación y tranquilidad para compartirlo con tu pareja.

El ambiente genera un estado de bienestar compartido, romántico e íntimo.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Se encuentra en el tranquilo Parque Regional de la Sierra de Gredos. El entorno permite desarrollar numerosas actividades de aventura. Además cuenta  con la estación de ski "La Covatilla" en las proximidades.

Las lagunas de Solana y el Barco, son una escapada muy interesante para las parejas amantes de la naturaleza

El pueblo es una pintoresca aldea rural de pocos habitantes, por la que se puede dar un tranquilo paseo.

Por Noche desde 125.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 3 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.