Central de reservas
logo Volver a El Mirador y Relax - Nature Love

El Mirador y Relax - Nature Love

Calle Rollar, 2 05693 Gil-García (Ávila)
Descripción Características
Características de El Mirador y Relax - Nature Love
Descripción de El Mirador y Relax - Nature Love
Bienvenidos a esta espectacular casa rural en la que podréis alojaros un máximo de 2 personas, por lo que es perfecta también para escapadas románticas.

Pero además, te ofrecemos la posibilidad de que amplies su capacidad de 4 a 6 personas, siempre bajo petición para que te dejemos todo preparado.

Se encuentra en Ávila, más concretamente en una localidad de gran belleza y tranquila como es Gil-García.

En las estancias interiores encontraréis un gran equipamiento y espacios amplios. Algunas de ellas son:

  • El salón. Un lugar perfecto para sentarse en sus cómodos sillones y ver la televisión tranquilamente, mientras tomáis un aperitivo.
  • Este podréis prepararlo en la estupenda y amplia cocina con la que cuenta la vivienda. Se compone de una encimera con acabado de madera en la que veréis la vitrocerámica.
  • Entre los muebles bajos se insertan la lavadora y un estupendo lavavajillas para evitarse fregar. El microondas, por su parte, se encuentra en la parte derecha, entre un mueble grande y el horno.
  • Además de los muebles bajos, tenemos otros armarios colgados en la pared. En la de al lado se puede ver la televisión, perfectamente situada para verla mientras coméis o cenáis en la mesa de comedor que hay enfrente.
  • La casa cuenta con 3 dormitorios. El principal alberga una cama muy grande, de 1.80, y que es reclinable. También tiene su propia televisión. Desde aquí se accede a su aseo, donde encontraréis una magnífica bañera tipo jacuzzi.
  • Las otras 2 habitaciones, también dobles, tienen una cama de matrimonio cada una, además de unas amplias cajoneras.
  • Para completar las estancias interiores, además de los pasillos y el descansillo de la planta superior, tenemos un baño común, con paredes blancas y rosas, donde se encuentra una ducha de hidromasaje.
El exterior de la casa os ofrece un amplio espacio para que podáis dejar vuestros vehículos y así no tener que buscar aparcamiento.

Además, entre las ventajas del alojamiento también se incluye la posibilidad de traer a vuestras mascotas.
Entorno de El Mirador y Relax - Nature Love
Dentro de Ávila encontraréis esta estupenda región que se llama Gil-García. Las posibilidades de ver paisajes preciosos son muchas, y es que la localidad se enmarca en un parque regional, el de la espectacular Sierra de Gredos.

  • Para esos días en los que el calor apriete, la zona cuenta con una serie de zonas de baño natural. Un ejemplo es el Valle del Jerte, al que llegaréis recorriendo 4 kilómetros.
  • Otro punto importante, que se sitúa hacia el suroeste es la llamada Garganta de los Infiernos. Que por mucha que contradiga a su nombre, es un auténtico paraíso gracias a su belleza.
  • Y si queréis salir fuera para ver otros pueblos, no dudéis en dirigiros hacia el noreste para visitar Barco de Ávila, donde podéis ver su castillo o el puente, entre otras cosas.
Por Noche desde 115.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.