Central de reservas
logo Volver a El Horizonte

El Horizonte

Calle Las Rosas, 6 05216 Nava De Arevalo (Ávila)
Descripción Características
Características de El Horizonte
Descripción de El Horizonte
Este alojamiento es un confortable alojamiento construido entre 1930 y 1940, que se encuentra en el municipio abulense de Nava de Arévalo.

La vivienda, con un total de 4 dormitorios dobles, se divide en 2 plantas con la siguiente distribución:

La planta inferior, a pie de calle, cuenta con una cocina muy bien equipada, un salón-comedor de 30 metros cuadrados con chimenea; 2 habitaciones dobles con cuarto de baño de ducha en el interior (uno de ellos adaptado a las personas con movilidad reducida), y una de ellas con una pequeña sala de estar. En esta planta también hay a disposición de todos los huéspedes un baño de compartido uso.

La planta de arriba cuenta con: una gran sala de juegos de 80 m2 (con mesa de ping-pong, billar, varios juegos de mesa y televisor) con techo abuhardillado y vigas de madera, y otras 2 habitaciones con capacidad para 2 personas cada una. También aquí se encuentra un pequeño balcón con vistas a la calle y decorado con macetas. 

Ya en el exterior, la casa rural cuenta con un bonito jardín con barbacoa de obra, otra barbacoa portable y mesas y sillas de terraza.

La decoración de la casa es clásica y predomina el uso de la madera. 
Entorno de El Horizonte
Nava de Arévalo es un pueblo con mucha historia que podrás descubrir paseando por sus calles. La iglesia mudéjar dedicada a San Pedro es un monumento de gran interés de esta pequeña localidad.

La comarca de La Moraña donde se encuadra el pueblo, es de gran riqueza natural. Podrás disfrutar del avistamiento de aves como la avutarda, pues parte de esta desconocida zona está declarada de especial protección para estos animales. 

Si tienes tiempo y te interesa hacer turismo cultural, Ávila capital está situada a 45 min en coche dirección sur. 
Por Noche desde 160.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.