Central de reservas
logo Volver a El Graner de El Muig

El Graner de El Muig

Carretera d’Ogassa, Km. 3 17860 Sant Joan De Les Abadesses (Girona)
Descripción Características
Descripción de El Graner de El Muig
En Sant Joan de les Abadesses te espera esta preciosa casa rural. Estamos en Girona, entre montañas.

Con capacidad para 6 personas, el alojamiento es perfecto para disfrutar de unos días de relax y desconexión con los tuyos. La vivienda está situada en un complejo de 52 hectáreas, donde manda la naturaleza y el verde. El aislamiento aquí es total y la comodidad es la palabra que mejor define las prestaciones de esta casa.

El inmueble, antaño pajar, ha sido reformado sin perder un ápice de su esencia. Se presenta con un exterior donde manda la piedra y un interior que distingue los siguientes espacios:

  • 2 dormitorios: con cama de matrimonio o camas individuales. Descasaréis en habitaciones muy especiales, donde la piedra domina también la pared interior. La madera se abre paso a través del mobiliario y el marco de sus ventanas, pues son exteriores. Dispones además de un baño por habitación.
  • Zona de estar: bajo imponentes vigas de madera se encuentran varios y confortables sofás, que a su vez giran en torno a una pequeña mesa de centro. Toda la foto se completa con la presencia de una imponente chimenea.
  • Cocina: en ella no te faltará de nada a la hora de preparar tus menús. Cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluidos campana extractora y horno.
  • Biblioteca: zona de lectura para los amantes de la literatura.
Y además…

  • Jardín: amplia explanada de prados con terraza y tumbonas.
  • Barbacoa: para que degustes la carne asada.
  • Granja: con caballos.
  • Zona de aparcamiento.
Entorno de El Graner de El Muig
El entorno que rodea al alojamiento está definido por la tranquilidad y la paz de la alta montaña. Pero además, la localizacion regala numerosos puntos de interés, como por ejemplo el monasterio del municipio, el Santuario de Núria, las minas de Ogassa o el pueblo vecino de Camprodón.

Y además, Girona capital:

  • Playas: con las mejores de la Costa Brava.
  • El Call: descubre los callejones de este barrio judío.
  • Catedral: románico y barroco fundido en uno solo.

Características de El Graner de El Muig

desde 32.1€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.