Central de reservas
logo Volver a El Corral de las Arribes III

El Corral de las Arribes III

Calle Roque Amador, 8 37270 San Felices De Los Gallegos (Salamanca)
Descripción Características
Descripción de El Corral de las Arribes III
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de San Felices de los Gallegos, que pertenece a la provincia de Salamanca.

Se trata de un alojamiento que cuenta con todas las comodidades que harán que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y puedan descubrir la magia de este pueblo tan agradable.

La casa está pensada para un máximo de 8 personas, que descansarán entre las estancias de las 3 plantas.

La planta baja dispone de:

  • Un enorme salón comedor en el que se encuentran los sillones, ubicados frente a la zona en la que está la chimenea de leña, en la zona principal. La mesa de madera se rodea de su conjunto de sillas.
  • Una cocina alargada en la que no faltan los electrodomésticos, como es el caso de la vitrocerámica o el frigorífico. Todo está pensado para que puedas cocinar de forma sencilla.
  • Un aseo funcional con lo básico para el día a día, así como con juegos de toallas.
  • Un patio en el exterior, equipado con mesa y sillas, y una barbacoa para cocinar al aire libre.

La segunda y última planta, se distribuyen de la misma manera, entre las 2 recogen:

  • 4 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos son de matrimonio, y otros 2 disponen de un par de camas individuales. La ropa de cama es muy agradable, y los 2 de la planta superior, además están abuhardillados.
  • 4 cuartos de baño que corresponden a cada habitación. Todos con sanitarios y juegos de toallas.
Entorno de El Corral de las Arribes III
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Salamanca, concretamente en la zona que pertenece al pueblo de San Felices de los Gallegos.

Aquí la naturaleza y la tradición aportan una gran cantidad de posibilidades en cuanto a turismo, mezclándose las zonas culturales, con los espacios naturales más llamativos.

Para conocer los primeros, te recomendamos que visites el casco urbano, en el que se encuentran elementos como la ermita del Rosario, o la Torre del Homenaje.

Los puntos naturales pueden conocerse mediante las distintas rutas de senderismo que se reparten por toda la zona, y que te llevarán a los
parajes con mayor valor, y con una predominancia absoluta del color verde.

¡Te esperamos!

Características de El Corral de las Arribes III

desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.