Central de reservas
logo Volver a El Corral de las Arribes II

El Corral de las Arribes II

Calle Roque Amador, 8 37270 San Felices De Los Gallegos (Salamanca)
Descripción Características
Descripción de El Corral de las Arribes II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de San Felices de los Gallegos, que pertenece a la provincia de Salamanca, y que estamos seguros de que te encantará.

Se trata de la segunda vivienda de un complejo de alojamientos en la que sus prestaciones te harán sentir como en casa, permitiéndote disfrutar de cómodas y preparadas estancias.

En cuanto a su capacidad, está pensada para 4 personas, y distribuye sus estancias en 2 plantas.

Tiene los siguientes espacios:


  • Un salón en la planta baja en el que se encuentra el sofá, que se orienta hacia la zona en la que está la chimenea de leña, que aportará el calor necesario en la época de invierno. En un lado, la televisión pondrá el punto de distracción en el salón.
  • Una cocina que se estructura en un frente principal en el que se encuentran todos los electrodomésticos y también, los elementos del menaje que os ayudarán a hacer vuestras mejores recetas de manera sencilla y segura. La parte opuesta la ocupa una barra de madera con superficie de cristal que hace las veces de comedor.
  • Un cuarto de baño completo, en el que nuestros huéspedes dispondrán de todos los sanitarios necesarios para el día a día, así como los juegos de toallas que necesitéis.
  • 2 dormitorios de los cuales, uno de ellos tiene una cama de matrimonio, y el segundo un par de camas individuales. La ropa de cama y los muebles están también presentes.


Entorno de El Corral de las Arribes II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Salamanca, concretamente de la zona que pertenece a la población de San Felices de los Gallegos.

Se trata de un entorno del que disfrutar, y perfecto para conocer la historia y la tradición de este precioso y encantador pueblo.

Dispone entre su casco urbano, de un montón de elementos como es el caso de las iglesias, las ermitas y las diferentes construcciones de tipo tradicional, que cuentan con muchos años de antigüedad.

En cuanto a las zonas naturales que podréis conocer, os recomendamos sin duda alguna hacer las rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo el espacio.

¡Te esperamos!

Características de El Corral de las Arribes II

desde 30€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.