Central de reservas
logo Volver a El Colorao

El Colorao

Carretera de Hornos, 1 26371 Sotes (La Rioja)
Descripción Características
Descripción de El Colorao
El Colorao se encuentra situada a las afueras de la villa de Sotés, en la provincia de La Rioja.

El nombre de esta casa rural se debe al color rojizo del barranco del monte más cercano a ella, denominado “ El Colorao”.

A pesar de conservar materiales tradicionales de la zona como la teja, la madera o la cerámica, la vivienda se construyó recientemente. En dicha construcción se han incorporado los mecanismos de aislamiento más novedosos del mercado. Los grandes ventanales y el color vivo de la fachada caracterizan una vivienda cálida en invierno gracias al sistema de calefacción que incorpora.

En cuanto a la distribución de la casa, El Colorao dispone de 4 dormitorios dobles. Su más de 24 m2 las convierten en estancias amplias y acogedoras en las que no falta detalle. En su interior podréis encontrar la zona de la cama, baño privado, coqueto salón con televisor  y un rincón destinado a la lectura.

La cocina – comedor está decorada con un estilo rústico, cuyo mobiliario y techos de madera combinan a la perfección con las tonalidades utilizadas en sus paredes.

Aparte de esto, nos falta comentar la última estancia de la casa, la sala de estar,  equipada con una mesita redonda con sillas y sofá.

Más de 1000 m2 de terreno caracterizan el espacio que rodea la casa. Una extensa finca repleta de zonas verdes y destinada a varios usos:

- Una parte destinada al jardín que incorpora un cenador, la zona de barbacoa y espacio de juego para los más pequeños.
- Otra parte que está dedicada a cuidar y cultivar diferentes árboles frutales.
Entorno de El Colorao
La Rioja es por excelencia “tierra de vinos”. Por ello, lo más atractivo del entorno son las visitas a una de 500 bodegas que están repartidas por la zona o el recorrido por los diferentes museos enólogos de la comarca.

Concretamente en el municipio de Sotés podrás divisar el terreno y paisaje típico de la vid.  Dicho espacio presenta una característica: la zona baja del terreno es la que está reservada al cultivo de la vid mientras que la zona alta es montaña.

Si disponen de tiempo les recomendamos una excursión a Pamplona, pues se encuentra a tan sólo 16 kilómetros del alojamiento.

Características de El Colorao

desde 14.3€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.