Central de reservas
logo Volver a El Calderillo

El Calderillo

Calle del río, 21 05113 Burgohondo (Ávila)
Descripción Características
Descripción de El Calderillo
Esta vivienda rural, descrita en este apartado, está en el pequeño pueblo abulés de Burgohondo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que gracias a su precioso entorno y a la alegría de su reducida población, tiene todos los ingredientes necesarios para una experiencia de 10.

Al llegar a la puerta y pasar por un largo paseo que atraviesa la inmensa parcela, nos acercamos a una fachada de 2 plantas construida en piedra descubierta, material típico de la zona. Junto a la vivienda tenemos una zona destinada a la barbacoa, acompañada por muebles de jardín, y una piscina de gran tamaño rodeada por césped artificial y situada en doble altura.

Con una capacidad máxima de 26 personas, las estancias en el interior son las siguientes:

  • Un área diáfana y economizada de manera muy inteligente, teniendo una cocina acogedora, completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo 2 neveras, separada del resto por una barra americana, un comedor con varias mesas y sillas para todos los huéspedes separado por una viga y columna de madera del salón, que tiene varios sofás.
  • 10 dormitorios, divididos por capacidades en 6 dobles, tanto con camas de matrimonio como individuales, 2 triples y 2 cuádruples, todas ellas pintadas en colores vivos y llamativos.
  • La mayoría de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño completo, con sanitarios en perfecto estado y duchas.
Entorno de El Calderillo
Esta casona rural está asentada en la provincia de Ávila, en el pueblo abulense de Burgohondo, ofreciéndo una mezcla de descanso y movimiento gracias a su reducida población, de no más de 1300 habitantes.

Para aquellas personas que disfrutéis del aire libre y la naturaleza, a muy poca distancia del pueblo se encuentra el río Alberche, que baña los paisajes del Valle del Alto Alberche, lugar paradisíaco con rincones espectaculares, teniendo también el Embalse del Burguillo, en la Sierra de Hoyocasero.

Os recomendamos dar una vuelta por el municipio, estando repleto de edificaciones con mucha historia y de gran belleza arquitectónica, como son las Ermitas de los Judíos y la de San Roque.
Características de El Calderillo
19€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.