Central de reservas
logo Volver a El Aravalle

El Aravalle

Calle Galín - Gómez, 34 05693 Umbrias (Ávila)
Descripción Características
Características de El Aravalle
Descripción de El Aravalle
Esta casita rural, que podréis ver en las fotos superiores, os espera en el pequeño pueblecito de Umbrías, perteneciente a la provincia de Ávila, envolviéndola una atmósfera repleta de belleza, por el entorno, y tranquilidad, gracias a la reducida población.

La casona está dividida en 2, con una fachada blanca con ladrillos descubiertos en los dinteles de ventanas y puertas, teniendo su entrada en la planta baja, acompañada por un pequeño porche amueblado con sillas y mesa de jardín.

Con una capacidad máxima de 2 personas, las estancias en el interior de la vivienda son las siguientes:

  • Una estancia de gran tamaño y diáfana en la que encontraréis un salón con sofás frente a una estufa de leña y el televisor, junto a una cocina completamente equipada, sin dejar ningún electrodoméstico olvidado, teniendo un office con mesa y sillas de madera.
  • Dentro de la estancia anterior, pero separada como zona aparte, se encuentra el jacuzzi, de gran tamaño y contando con juego de toallas, perfecto para acabar una velada romántica.
  • Un dormitorio con cama de matrimonio y techos de madera, teniendo el cuarto de baño integrado con el lavabo y el sanitario deparados por un muro, dejando el sanitario en una zona cerrada y aislada para mayor comodidad.
Entorno de El Aravalle
Esta vivienda rural está localizada en el municipio abulense de Umbrías, dentro de la Castilla y León, con una población que no supera los 120 habitantes, lo que facilita la atmósfera de desconexión y descanso.

Para aquellas personas que disfruten de la naturaleza, estamos dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos, con cientos de rincones preciosos por los que perderse mientras dais un paseo romántico bajo el manto anaranjado del otoño. También tenéis la posibilidad de refrescaros durante el verano en la Garganta de los Caballeros o en el cercano río Aravalle.

En el pueblo os proponemos empaparos de nuestra cultura y costumbres, participando en nuestras fiestas patronales, visitando la Iglesia de San Martín, y que llenéis la panza con una gastronomía rica en carnes.
Por Noche desde 110.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.