Central de reservas
logo Volver a Dos Puentes

Dos Puentes

calle la calleja, 14 24430 Vega De Espinareda (León)
Descripción Características
Descripción de Dos Puentes

Esta casa de El Bierzo, en El Valle De Los Ancares reserva de La Biosfera, totalmente rehabilitada en piedra y madera,se encuentra en la población de Vega de Espinareda, en León, y es perfecta para una familia o un pequeño grupo de amigos en busca de relax y naturaleza. 

A orillas del río Cúa, la vivienda cuenta con 2 plantas y capacidad para 5 personas que podrán disfrutar de acogedores ambientes de ciudada decoración mezcla de rústico y moderno.

En ella, podréis disponer de: 

  • Una zona de estar con techos de madera, sofas y televisión, en la que se os pasarán las horas charlando o leyendo un libro con el sonido del agua. Las vistas desde esta estancia, que da directamente al puente romano, os relajarán solo con admirarlas. 
  • Una habitación de matrimonio, de paredes de piedra y ambiente suave en la que descansar olvidándose de todos los problemas. Este dormitorio tiene baño propio completo.
  • Una habitación abuhardillada con 3 camas, genial para los niños, que también cuenta con baño privado para mayor comodidad. 
  • En la zona exterior con barbacoa podréis preparar estupendos asados que disfrutar en buena compañía. esta a un minuto de la playa fluvial o piscina pública; precioso todo su entorno y piscina para niños
  • Tiene huerto ecológico
Entorno de Dos Puentes

La región natural de El Bierzo, límite de León con Asturias y Galicia, está lleno de lugares increíbles que merece la pena visitar.

  • El Lago de Carucedo, espacio natural protegido, rodeado de bosques de acebuches, castaños, encinas y juncos, es perfecto para una excursión con niños en la que conocer las aves que lo pueblan.
  • El entorno de Las Médulas, antigua explotación minera de la época romana, es un curioso paraje de arenas rojizas, formaciones y dunas de aspecto casi lunar en la actualidad cubiertas por castaños y robles. 
  • En el Castillo de Cornatel, situado en lo alto de un cortado rocoso, es una visita muy interesante en la que empaparse de historia entre sus murallas, el museo o la exposición de armas medievales que alberga. 

La casa  esta a un minuto de una playa fluvial a escasos metros del alojamiento, para mayores y para niños. merendero, y una gran zona de recreo, para mayores y pequeños 

Características de Dos Puentes
 
14:00 22:00
De 14:00 a 22:00
desde 30€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.