Central de reservas
logo Volver a Caserio Butron

Caserio Butron

Camino de Butron, s/n 48110 Butron (Vizcaya)
Descripción Características
Características de Caserio Butron
Descripción de Caserio Butron
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Butrón, que se encuentra dentro de Vizcaya, en una de las zonas más bonitas del País Vasco.

Se trata de un caserío ubicado en un terreno muy amplio lleno de zonas verdes. Son un total de 20.000 metros cuadrados de buenas vistas; de paz, y de sosiego.

Es original y, aunque se ha rehabilitado, tiene la esencia de antaño, contando por supuesto, con todas las comodidades de hoy en día, de las que podrán disfrutar hasta un máximo de 12 personas.

Las estancias en las que se reparte, con diferentes plantas, son:

  • Un amplísimo salón comedor que tiene 2 alturas. Tiene suelos de madera en los que se encuentra la zona de la televisión; un rincón muy agradable en el que encontraréis varios sillones tapizados. También, al lado, un espacio de descanso con otros tantos sillones frente a la chimenea de leña. El ambiente de comedor lo compone la enorme mesa de madera en la que hay espacio para que comáis de forma cómoda y muy espaciosa.
  • Una cocina en tonos blancos que dispone de armarios bajo la encimera en los que se reparten los utensilios y el menaje que os harán falta para cocinar. Además, no faltan electrodomésticos para que des rienda suelta a tus dotes culinarias. Además, tenemos una zona office, con una pequeña mesa de madera y una alacena con vajilla para más de 20 personas.
  • 4 dormitorios de matrimonio. Todos ellos con suelos de madera, y equipados con grandes camas que se visten con colchas de color blanco y se completan con muebles como los armarios, de madera. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño en el que no faltan sanitarios como las duchas o las bañeras.
  • Un dormitorio más, para 4 personas, y estructurado en 2 literas. Es una sala muy luminosa en la que disfrutar del ambiente de calma.
  • Cabe destacar que existe un cuarto de baño completamente adaptado para personas con movilidad reducida, que además de los sanitarios, tiene juegos de toallas.
  • Un txoco en el que el ocio es el objetivo. Cuenta con una mesa de billar y varios juegos más para que lo paséis en grande.

Ya entre los espacios exteriores, contaréis con:

  • Un porche equipado con sillones desde los que observar la gran extensión de césped. Dispone de una mesa de madera con capacidad para 16 personas; ideal para degustar lo que cocinéis en la zona en la que está la barbacoa y el horno de leña.
  • Una piscina rodeada de hamacas, que habilitamos en la época de verano únicamente, para que podáis disfrutar del buen tiempo.
  • Zonas de ocio como el campo de futbito.
Entorno de Caserio Butron
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Butrón, que se encuentra dentro de la provincia de Vizcaya.

Se trata de un entorno muy agradable que pertenece al municipio de Gatika, y donde los paisajes típicamente vascos, con grandes extensiones de terrenos verdes, son una constante, y transmiten mucha paz.

Para conocer cada uno de sus rincones a fondo, y si te gusta tener contacto directo con la naturaleza, como es el caso de la ría de Butrón, no dudes en hacer las diferentes rutas de senderismo que hay por todo el terreno.

Además, en el casco urbano, el patrimonio tiene como elementos de referencia, los siguientes:
  • El castillo de Butrón, del que se tienen referencias desde la Edad Media.
  • La iglesia parroquial.
Por Noche desde 475.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.