Central de reservas
logo Volver a Casas rurales Bernabé- Casa Pequeña

Casas rurales Bernabé- Casa Pequeña

Camino Magiaza 29180 Riogordo (Málaga)
Descripción Características
Descripción de Casas rurales Bernabé- Casa Pequeña
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, en la que hay rincones tan agradables como el que hay en Riogordo, que es espectacular.

La finca cuenta con las mejores comodidades, y dispone de un montón de estancias llenas de encanto y comodidad, donde vas a pasar tus mejores vacaciones.

La vivienda es la más pequeña del complejo, y consta de espacio para que lo disfrute un máximo de 6 personas, que van a tener en el interior, las siguientes zonas:

  • Un salón comedor amplio, en el que además de la zona para comer, que tiene una mesa de madera que se rodea del conjunto de sillas, se encuentra el espacio de relax que forma el conjunto de los sillones que miran hacia el frente en el que tenemos la chimenea de leña, y a su lado la televisión de plasma.
  • La cocina es de tipo office, y consta de electrodomésticos y menaje de sobra con los que vas a poder hacer tus recetas favoritas sin problemas, y como lo harías en casa.
  • 2 dormitorios que cuentan con todas las comodidades, y que se reparten entre uno de ellos que tiene una cama de matrimonio y una litera, y el segundo que cuenta con una cama de matrimonio únicamente.
  • Hay 2 baños completos en los que tendrás todo tipo de sanitarios además del conjunto de las toallas para que no tengas que preocuparte de nada.

En las zonas exteriores, la casa consta de:

  • Un porche con mesa y sillas, y vistas de las zonas exteriores.
  • Un espacio de barbacoa donde podrás cocinar al aire libre.
  • Una piscina para pasarlo en grande especialmente en la época de verano.
Entorno de Casas rurales Bernabé- Casa Pequeña
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, donde vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Riogordo.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de las zonas verdes que se encuentran repartidas en los alrededores.

Entre los elementos naturales, se abren paso las diferentes rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder disfrutar del contacto directo con los diferentes lugares.

En el casco urbano, no olvides disfrutar de:
  • La iglesia parroquial.
  • La plaza en el centro.
Características de Casas rurales Bernabé- Casa Pequeña
desde 23€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos