Central de reservas
logo Volver a Casas rurales Bernabé- Casa Mediana

Casas rurales Bernabé- Casa Mediana

Camino Magiaza 29180 Riogordo (Málaga)
Descripción Características
Descripción de Casas rurales Bernabé- Casa Mediana
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, en la que vas a poder disfrutar de la esencia de lo andaluz dentro del pueblo de Riogordo.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de las zonas exteriores y de las instalaciones que se han pensado para el ocio de nuestros huéspedes.

La capacidad es de 6 personas, que van a poder disfrutar de las siguientes estancias llenas de encanto, funcionaliudad, y mobiliario que te va a facilitar la estancia:

  • Un salón comedor amplio, en el que tenemos el conjunto de los sillones tapizados en color naranja, que miran hacia el frente en el que tenemos la chimenea de leña, junto a la que está la televisión de plasma. A un lado, una mesa de comedor en madera con su conjunto de sillas, junto a las ventanas.
  • La cocina cuenta con una encimera en la que no te va a faltar ni menaje ni electrodomésticos con los que sentirte como un verdadero chef y cocinar tus platos favoritos.
  • Hay 3 dormitorios, todos ellos dobles y equipados de manera que hay 2 de ellos con una cama de matrimonio, mientras que el tercero dispone de un par de camas individuales.
  • 2 baños completos en los que vas a encontrar todas las comodidades que necesitas.

Y en el exterior, la vivienda dispone de las siguientes instalaciones:

  • Una piscina amplia en la que disfrutar de un momento de ocio, que además se rodea de su conjunto de hamacas.
  • Un porche con mesa y sillas.
  • Una zona de barbacoa con mesa al lado para disfrutar de las comidas al aire libre.

Entorno de Casas rurales Bernabé- Casa Mediana
Málaga es la provincia en la que se encuentra nuestro alojamiento, donde vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y vistas en la zona de Riogordo.

Se trata de un entorno donde vas a poder disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la provincia en los que se reparte el conjunto de elementos de la vegetación con los que disfrutar.

Entre estas zonas se encuentran las rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder tener contacto directo con el medio, disfrutando de la magia de cada uno de estos rincones.

En el casco urbano, no olvides conocer:
  • La iglesia.
  • La plaza.

Características de Casas rurales Bernabé- Casa Mediana

desde 25€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¡25 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!