Central de reservas
logo Volver a Casas rurales Bernabé- Casa Grande

Casas rurales Bernabé- Casa Grande

Camino Magiaza 29180 Riogordo (Málaga)
Descripción Características
Descripción de Casas rurales Bernabé- Casa Grande

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, en la que vas a poder disfrutar del mejor descanso y las buenas vistas de la zona de Riogordo.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar mucho con la finca y sus instalaciones, en las que vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones.

La casa, que es bastante amplia, tiene capacidad estándar para 22 personas, pero mediante las camas supletorias podría llegar a un máximo de 23 huéspedes.

En cuanto a la distribución, se dispone de la siguiente manera:

  • Una cocina de tipo office, que cuenta con un conjunto de elementos del menaje y electrodomésticos que te van a permitir cocinar en las mejores condiciones. La barra de madera tiene un conjunto de taburetes.
  • Un salón comedor amplio, en el que nos encontramos con un conjunto de sillones que miran hacia el mueble frontal en el que se encuentra la televisión de plasma, y a un lado, una chimenea de leña que aportará calidez. La zona del comedor la forma la mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • 4 dormitorios dobles, de los cuales 4 de ellos tienen una cama de matrimonio, y uno de ellos además, una terraza privada; y las 3 habitaciones que quedan, tienen cada una de ellas, un par de camas individuales, 2 de ellas con literas todas con sábanas y mantas.
  • 5 baños completos, en los que tenemos en 4 de ellos una ducha, mientras que el tercer espacio tiene una bañera. Ma un aseo en la piscina En cada uno de ellos hay juegos de toallas.


Ya en las zonas exteriores, la casa consta de:

  • Un porche con mesa y sillas, además de otros elementos del mobiliario.
  • Una piscina en la que hay un jacuzzi.
  • Zona de barbacoa con nevera y espacio de cocina campera.
Entorno de Casas rurales Bernabé- Casa Grande

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, y concretamente en la zona de Riogordo, que es un espacio tranquilo y agradable.

Se trata de un entorno en el que vas a poder disfrutar con las mejores vistas de los elementos naturales que forman la típica vegetación de la comarca de la Axarquía.

No dudes en disfrutar del turismo activo de la zona, y aprovechar para hacer las rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder tener contacto directo con el medio.

En el casco urbano, vais a encontrar:

  • La iglesia parroquial.
  • La plaza.
Características de Casas rurales Bernabé- Casa Grande
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡25 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.