Central de reservas
logo Volver a Casas Los Olivos de Noja- Casa Hojiblanca

Casas Los Olivos de Noja- Casa Hojiblanca

Pasaje Los Mellizos, 9 30335 Fuente Alamo (Murcia)
Descripción Características
Descripción de Casas Los Olivos de Noja- Casa Hojiblanca

Nuestra vivienda forma parte de la zona de Fuente Álamo, que es un espacio en el que vais a poder disfrutar de cada uno de los rincones de esta población murciana.

Se trata de un complejo llena de posibilidades para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y puedan disfrutar de cada uno de los momentos que pasen aquí.

La casa, que es la segunda, cuenta con capacidad para 11 personas, y dispone de las siguientes estancias:
 

  • Un salón muy agradable, que cuenta con varios sillones que miran hacia la zona en la que tenemos la televisión de plasma, que os va a proporcionar momentos de desconexión. Al lado, y haciendo esquina, una chimenea de leña para que, incluso en invierno, podáis sentir la calidez.
  • Una cocina comedor, que cuenta con un frente principal con armarios de madera, que guardan el menaje, y que complementado con los electrodomésticos, darán como resultado, unos platos fabulosos. A continuación, la mesa para comer, que tiene sillas suficientes para todos.
  • 2 baños completos, que cuentan ambos con una ducha, y de los que hay que destacar uno, que se encuentra perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. Por supuesto, os dejaremos un juego de toallas. por persona y una toalla de piscina por persona
  • 3 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos cuentan con un par camas individuales de 90 y una supletoria si la necesitas , mientras que el que queda, dispone de una cama de matrimonioy cuna Las mesillas de noche, así como los armarios y las ventanas, están presentes en todas las habitaciones.


Ya en el exterior, hay un porche con mesa y sillas.

Y entre las zonas comunes, vais a disfrutar de:

  • Una piscina cubierta.con yacuzzi
  • Zona de jardines y una barbacoa.
  • Cama elástica y espacio de ocio infantil con columpios.
Además la vivienda dispone de wifi.
Entorno de Casas Los Olivos de Noja- Casa Hojiblanca

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Murcia, en la que vais a poder conocer la tranquilidad, dentro de Fuente Álamo.

Se trata  de un complejo que merece la pena conocer, contando especialmente, con espacios naturales como la sierra del algarrobo la pinada de la madroñera el monte de la cueva y rutas para hacer senderismo estamos situados entre Cartagena milenaria, con sus ruinas romanas, las playas del puerto de Mazarrón, con su playa canina, y la capital de Murcia con su catedral, digna de ver, y mucho más..

No faltan las rutas de senderismo y montaña para que puedas conocer a fondo cada uno de los rincones que esconde Fuente Álamo, y que son verdaderamente impresionantes.

Pero si eres de los que prefiere disfrutar de la cultura, y de un paseo tranquilo, no dudes en visitar:

  • Cartagena y su historia romana y ya que esta ayi date un paseo en barco y si vienes en septiembre visita las fiestas de cartagineses y romanos y vive la historia de cartagena 
  •  
Características de Casas Los Olivos de Noja- Casa Hojiblanca
23€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.