Central de reservas
logo Volver a Casa Vilanova

Casa Vilanova

Casa Vilanova, S/N 25591 Pujol De Peramea (Lleida)
Descripción Características
Descripción de Casa Vilanova
La casa rural puede encontrarse en el municipio catalán de Baix Pallars, concretamente en la localidad de Pujol. Está en el interior de una antigua finca dedicada a la agricultura y la ganadería.

Fue construida en el siglo XVI y de entonces aún conserva su estructura, las paredes de piedra y gran parte del mobiliario, que ha sido restaurado. Aunque en las diferentes reformas hemos ido adaptándola a los nuevos tiempos.

Este alojamiento tiene capacidad para acoger hasta 15 personas y puede ser alquilado tanto de forma íntegra.

En total cuenta con 7 dormitorios, de los cuales 6 son dobles y 1 triple. Todos ellos con su cuarto de baño privado, algunos con un segundo piso abuhardillado y con vistas hacia los extensos campos que nos rodean.

En ella encontramos amplias zonas comunes. Entre las que cabe destacar la cocina, con todo sus muebles renovados, fuego de gas y lavadora, así como el comedor y el salón, con un exquisito estilo rústico y en donde encontramos también una chimenea.

Como indicábamos, la casa está en el interior de una finca. Lo cual va a permitir disfrutar a sus huéspedes de los animales de la granja con la que cuenta, entre los que hay vacas, conejos o gallinas.

Explanadas privadas con mucha naturaleza y en donde también vamos a poder degustar las comidas que preparemos en la barbacoa que está también en estos espacios exteriores.
Entorno de Casa Vilanova
La localidad de Pujol prácticamente no alcanza la decena de habitantes, lo que la sitúa como un espacio donde reina la tranquilidad. Gracias, en gran medida, al entorno natural de la Giganta Dormida, que puede verse desde nuestro alojamiento y por donde transcurren diferentes rutas. 

Tanto los habitantes de este pueblo, como los del municipio al que pertenece, Baix Pallars, se han dedicado históricamente y aún lo hacen a las actividades agrícolas y ganaderas. Por lo que será normal ver animales y grandes campos de cultivo por sus alrededores. 

En Gerri de la Sal, a unos 10 minutos de nuestra casa, puede verse la interesante actividad de cómo es obtenida la sal. Todo su proceso de producción y comercialización. 

Características de Casa Vilanova

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 22.7€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.