es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Casa Serrana

Casa Serrana

Calle Subida, 52-A 16336 Santa Cruz De Moya (Cuenca)
Descripción Características
Descripción de Casa Serrana

Esta casa rural se ubica en Santa Cruz de Moya, un pequeño y tranquilo municipio manchego ubicado al este de la provincia de Cuenca, muy cerca también de Teruel. 

El alojamiento tiene una capacidad máxima para 8 personas y consta de:

  • Habitaciones: 4 dormitorios, 2 de ellos con camas de matrimonio y los otros 2 con 2 camas individuales cada uno. Todas las habitaciones están decoradas de una manera muy cuidada, sencilla y con tonos que dan cierta calidez y luminosidad a la casa. 
  • Salón: Se trata de una amplia y luminosa estancia que a la vez también puede usarse como comedor. Además, tiene acceso directo a una terraza con unas vistas a la Serranía de Cuenca. El mueble de la televisión se encuentra situado junto a una alacena, que contiene la vajilla, y frente al sofá y la mesa de centro.
  • Cocina: Esta sala mantiene el estilo que el resto de habitaciones, dando lugar a la acogedora cocina donde preparar perfectos platos de comida. Está totalmente equipada con nevera, horno, microondas, hornillo de gas, freidora y todo tipo de utensilios para que dediquéis el menor tiempo posible a estar en la cocina y dediquéis vuestro tiempo a todo lo que Santa Cruz de Moya y por supuesto, la provincia de Cuenca pueden ofreceros. 
  • Baño: Se compone de 2 baños y un aseo, todos ellos perfectamente equipados con ropa de aseo. Además, los 2 baños poseen bañera propia.
En los exteriores:
  • Terraza increible que dispone demesa, sillas y sofás con los que poder disfrutar de las  vistas de la zona.
  • Una barbacoa para cocinar al aire libre.

Si queréis disfrutar de una acogedor alojamiento, con buena iluminación y unas vistas perfectas de toda la Serranía de Cuenca, nuestra casa es el sitio idóneo. Con todo el ambiente de un alojamiento tradicional rural, pero con todas las comodidades de hoy en día, hemos querido hacer de ella el lugar perfecto para que paseís vuestros días.

Cuenca te espera con los brazos abiertos invitándoos a descubrir su gente, sus tradiciones y sus rincones. ¡Sed bienvenidos!

Entorno de Casa Serrana

Santa Cruz de Moya es un pequeño municipio rodeado de naturaleza y montañas. Se úbica sobre un abrupto paísaje atravesado por el río Turia que hacen que el entorno paisajísitico del pueblo sea muy bello. 

Los restos del antiguo castillo que se situaba en la parte más alta del pueblo, saludan a los visitantes que se acercan curiosos para contemplar su variado e inigualable pratimonio histórico en el que destacan monumentos como el de El Guerrillero o el Puente Nuevo. 

Además, el municipio se encuentra muy cercano a ciudades más grandes como Cuenca, Teruel y Valencia, por lo que que éstas se convierten en paso obligado para aquellos que se dejan caer por Santa Cruz de Moya.

Características de Casa Serrana

 
12:00 22:00
De 12:00 a 22:00
 
10:00 12:30
De 10:00 a 12:30
desde 18.8€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.