Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Valle del Aceite

Casa Rural Valle del Aceite

Calle Mayor, 35 28594 Valdaracete (Madrid)
Descripción Características
Características de Casa Rural Valle del Aceite
Descripción de Casa Rural Valle del Aceite
La casa rural está situada en el municipio madrileño de Valdaracete, a aproximadamente 50 minutos de la capital.

Este encantador alojamiento, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, cuenta con capacidad para que se queden 14 personas. Lo harán repartidas en 5 dormitorios, de las cuales 4 son dobles y 1 cuádruple. Y además compartirán 2 cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje.  

En cuanto a las características de las que dispone el alojamiento destacamos: 

  • Una maravillosa sauna con capacidad para 6 personas.
  • Una preciosa cocina de madera equipada con todo tipo de electrodomésticos, incluida una televisión, y con una mesa para comer con capacidad para 8 comensales.
  • Un amplio y elegante salón, con techo de madera, en el que se encuentra una mesa de billar. La estancia está dotada de una televisión, DVD, un equipo de música, 2 sofás, una mesa de salón y 6 sillas. Se trata de una zona perfecta para pasar grandes momentos de ocio y distracción.
  • Un jardín con una encantadora piscina, tumbonas, mesa y sillas de jardín. Este espacio exterior cuenta, además, con una barbacoa de piedra y un futbolín, ideal para pasar un rato divertido mientras se hace la rica carne a la brasa.

Todos los dormitorios tienen ropa de baño a disposición de los huéspedes.
Entorno de Casa Rural Valle del Aceite
Esta casa rural está ubicada en Valdaracete, un precioso municipio madrileño.

En ella los huéspedes podrán degustar, si lo de desean, deliciosos platos de comida típica de esa zona, como asados hechos en horno de leña o exquisitas gachas.

Los amantes de la naturaleza tienen la posibilidad de realizar diversas rutas de senderismo, como la ruta los olivares de Valdaracete, donde se podrá disfrutar de un maravilloso paisaje repleto de estos árboles, o la ruta de los Pedernales, en la que también abundan los olivares y otras plantas típicas de la zona.

Entre las construcciones históricas que se encuentran en el pueblo, cabe destacar la ermita de la Virgen de la Pera y la iglesia renacentista de San Juan Bautista.
Por Noche desde 400.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.