Central de reservas
logo Volver a Casa rural Peustenea

Casa rural Peustenea

Calle Elgoien, 29 31880 Pueblo Leiza/leitza (Navarra)
Descripción Características
Descripción de Casa rural Peustenea
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la zona de Navarra, en la que existen parajes naturales y tradicionales tan agradables como Leitza.

Se trata de una vivienda ubicada en el casco urbano de la población, muy cerca de los principales puntos de interés de la zona, a los que acompañan las mejores vistas.

Tiene capacidad para 8 personas, y se estructura en un total de 2 plantas.

La planta baja distribuye:

  • Un amplio salón comedor, en el que tenemos un conjunto de sillones que forman la zona de descanso perfecta, para desconectar al calor de la chimenea de leña, que está en el frente principal. Detrás de este conjunto, una mesa alargada con sillas rodeándola, para que disfrutéis de largas veladas todos juntos.
  • Una cocina completa, en madera y con todo tipo de electrodomésticos y menaje, que se distribuye por los armarios que hay por la encimera.
  • Un baño completo, equipado con todo lo necesario, y entre sus sanitarios, una ducha, para la que te dejamos varios juegos de toallas.
  • Un dormitorio doble amplio, en el que nos encontramos con una cama de matrimonio que se viste perfectamente con las sábanas y mantas que hay.

En la planta superior, encontramos:

  • 3 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos cuentan con un par de camas individuales, y la tercera habitación cuenta con una cama de matrimonio. Además, todas las habitaciones tienen acceso a un balcón.
  • Un baño completo, y un funcional aseo.
  • Una zona de lavandería.
Entorno de Casa rural Peustenea
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la tranquila y tradicional población de Leitza, que pertenece al territorio de Navarra, en el que vas a poder descansar.

Tenemos un espacio en el que vas a poder disfrutar del turismo en su máximo esplendor, disfrutando de la tradición en su casco urbano, así como de las zonas naturales que le rodean.

Para visitar el casco urbano, tienes que tener algunos puntos claros de visita, como pueden ser:
  • La antigua vía de ferrocarril.
  • La iglesia parroquial.
  • El museo.

Y entre las zonas naturales, no dejes de disfrutar del turismo activo, en el que se encuentran como principales protagonistas, las rutas de senderismo y montaña.

Características de Casa rural Peustenea

desde 15€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.