Central de reservas
logo Volver a Casa rural Peñalosa

Casa rural Peñalosa

Carretera A363 41670 Pruna (Sevilla)
Descripción Características
Descripción de Casa rural Peñalosa
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Sevilla, en la que vas a poder disfrutar de una casa llena de encanto en la zona de Pruna.

Se trata de un espacio lleno de posibilidades en el que vas a poder disfrutar tanto de las zonas interiores, como de los espacios exteriores que tiene la finca.

En cuanto a la capacidad, es una vivienda pensada para 15 personas, que van a poder disfrutar de los siguientes espacios, en los que se han mezclado los elementos tradicionales, y los modernos para que encuentres la comodidad que necesitas entre:

  • La cocina, que es tipo office y en la que vas a encontrar todo tipo de electrodomésticos y menaje con los que cocinar en un espacio funcional y lleno de luz.
  • Un comedor que comunica con la cocina y en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad de poder comer casi al tiempo que cocinas. Tiene un conjunto de sillas, y en el centro, una mesa de madera. Cuenta además con una televisión de plasma.
  • Un salón amplio en el que tenemos frente a la chimenea de leña, que hace esquina, toda la calidez que necesitas para disfrutar de una jornada mientras ves la televisión. Además hay un espacio en el que vas a poder leer.
  • 6 habitaciones de las cuales 3 de ellas tienen en su interior 2 camas de matrimonio, mientras que la mitad disponen de una cama de matrimonio únicamente.
  • 2 cuartos de baño completos, donde la comodidad se sirve en bandeja y donde vais a poder disfrutar de las mejores prestaciones, entre las que se incluyen los juegos de toallas.

Ya en las zonas que ofrece la parte exterior de la finca, nos encontramos con:
  • Un espacio con barbacoa donde encontrarás también mesas y bancos. El rincón perfecto para disfrutar de las carnes con sabor a carbón y las paellas.
  • Una espectacular piscina entre olivos colocada estratégicamente en una zona que recibe sol durante todo el día.
Entorno de Casa rural Peñalosa
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Pruna, que es una de las zonas con encanto de las que forman parte de la provincia de Sevilla.

Se trata de un espacio enclavado entre naturaleza, y donde vas a poder disfrutar de una de las panorámicas con más encanto que puedas imaginar.

En cuanto a las zonas verdes, podrás aprovechar las rutas que se extienden por las diferentes colinas que tenemos en los alrededores y que te van a dejar conocer a fondo lugares como la Sierra del Tablón.

En el casco urbano:
  • La iglesia.
  • El Castillo del Hierro.
Sobre Carlos, Propietario de Casa rural Peñalosa
Carlos

Intentamos que toda persona que venga a nuestra casa se sienta como si él mismo fuera el propietario.

Queremos que sienta nuestra casa como suya.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La situación de la casa, en lo alto de una loma con suave pendiente, hace tener unas estupendas vistas sobre la zona, teniendo increíbles amaneceres y atardeceres. Todo ello frente al punto más alto de la provincia de Sevilla, el Terril.

Características de Casa rural Peñalosa

 
12:00 15:00
De 12:00 a 15:00
 
17:00 18:00
De 17:00 a 18:00
desde 18.8€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡35 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.