Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Masia Figueras

Casa Rural Masia Figueras

Vilanova i la Geltrú a l'Arboç 08880 Cubelles (Barcelona)
Descripción Características
Descripción de Casa Rural Masia Figueras

Este espacio rural sitiado en el municipio barcelonés de Cubelles, es un sitio especial rodeado de zonas verdes y muy cercano a algunas de las mejores de las lugares de la provincia. 

Sobre sus 2 plantas descansan muros de piedra y maravillosos ventanales con las mejores vistas de la zona. Todo está pensado para albergar a 20 personas, aunque el número de invitados puede ampliarse a través de nuestras camas supletorias. 

  • La cocina, pequeña pero acogedora y muy funcional. No echarás nada de más ni de menos. 
  • El salón-comedor es amplio y la chimenea te transportará a una época en la que juntarse sentados al lado del fuego era una de las mejores maneras de pasar los días más fríos del año. 
  • 3 cuartos de baño, uno de ellos incluido en nuestra suite.
Cada habitación está ideada de una manera diferente para un tipo de huésped distinto:
  • Nuestra suite es una amplia habitación independiente que cuenta con sala de estar y un baño privado. Es ideal para aquellas parejas que buscan un espacio íntimo aún estando de vacaciones en familia.  
  • El dormitorio familiar es maravilloso, pensado para 4 - 5 personas. Las camas son amplias y cómodas por lo que podrás descansar y cargar las pilas para empezar con fuerza el día siguiente. 
  • La habitación doble es simple y genuina a la vez. No tenemos mucho que decirte sobre ella porque habla por sí misma. Mejor ven a probarla y deja que tus sueños se hagan realidad. 
  • Habitación con cama de 135 cm en la que, bajo petición, podemos proporcionarte 2 plegatines para niños. 
Además, en otra zona differenciada de la casa encontrarás:
  • La joya de la corona es nuestra habitación grande. ¿Grupos de amigos?¿Familias demasiado amplias? Queremos que podáis estar todos juntos. Siguiendo esa filosofía hemos adaptado este cuarto con 5 literas y 3 camas individuales para que no tengáis problemas de espacio. 
  • La zona exterior dispone de una mesa de ping pong y otra mesa para que podáis comer todos en armonía y para que cocinéis esa estupenda comida en la barbacoa.
  • Para los meses en los que la temperatura no baja de los 30º tenemos una piscina para que os refresquéis. 

No dejes que esto se quede en simples palabras, ven y haz que se conviertan en hechos y recuerdos. 

Entorno de Casa Rural Masia Figueras
  • Si estás deseando que llegue el verano para bañarte sin descanso y tomar el sol durante horas. Vilanova i la Geltrú Cubelles y sus playas son el lugar que estabas buscando. 
  • Tienes la obligación cultural de ir a ver el Castell de Castellet. En sí, el pueblo, es todo un primor que te marcará.
  • Sitges es una zona que tiene todo lo que buscas. Playa, museos y otras muchas zonas que te van a gustar. Es una ciudad que combina la modernidad de nuestros días sin perder el toque antigüo e histórico. 
  • Las zonas que rodean la casa son todo un paraje natural, en pleno Parque del Foix
Características de Casa Rural Masia Figueras
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.