Central de reservas
logo Volver a Casa rural Los Montones

Casa rural Los Montones

Calle Cristo, 46 02153 Carcelen (Albacete)
Descripción Características
Descripción de Casa rural Los Montones
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Albacete, en la que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades en la zona de Carcelén.

Se trata de una vivienda repartida en varias plantas donde te vas a sentir como en casa, y vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a alojamiento.

En su interior, la capacidad se ha pensado para un máximo de 11 personas, y se reparte en:

  • Un salón comedor en la planta baja que dispone de un conjunto de sillones en tonos beige que te dejarán disfrutar de un momento de descanso al calor de la chimenea de leña que hay en el frente principal, junto a la televisión. Justo detrás, nos encontramos con la mesa de madera en la que vais a poder comer.
  • Una cocina completa, que tiene un frente principal en el que tenemos electrodomésticos y menaje de sobra para que puedas disfrutar mientras cocinas.
  • 2 baños completos en los que vas a tener todas las comodidades que te garantizarán una higiene óptima, además de contar con varios juegos de toallas.
  • 6 habitaciones que se reparten de tal manera que 4 de ellos tienen una cama de matrimonio, la quinta habitación distribuye un par de camas individuales, y la última, es individual.
  • La buhardilla hace las veces de salón, ya que cuenta con sillones junto a una estantería llena de libros, y de zona de ocio para los más pequeños de la casa.

En el exterior, la casa dispone de:
  • Una terraza con mesa y sillas.
  • La barbacoa.
Entorno de Casa rural Los Montones
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Albacete, en la que vas a poder conocer a fondo la población de Carcelén en la que nos encontramos.

Se trata de un espacio lleno de encanto, en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, y de unas grandes oportunidades para el turismo.

En cuanto a las zonas naturales, puedes conocerlas mediante las distintas rutas de senderismo y montaña que se encuentran repartidas por la zona.

En el casco urbano, no olvides visitar:
  • El castillo.
  • La iglesia.
Características de Casa rural Los Montones
 
12:00 21:00
De 12:00 a 21:00
 
11:00 12:00
De 11:00 a 12:00
desde 8.6€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.