Central de reservas
logo Volver a Casa Rural La Poveda

Casa Rural La Poveda

Barrio del Medio, 26 42169 La Poveda De Soria (Soria)
Descripción Características
Características de Casa Rural La Poveda
Descripción de Casa Rural La Poveda
Esta encantadora casa rural de La Póveda, en Soria, ha sido preparada para ofrecer una estancia de tranquilidad en pleno enclave rural soriano, rodeado por la naturaleza autóctona.

Su construcción en piedra evoca pasados, mientras que el mobiliario y los alegres colores del interior aportan la luz y la comodidad de los tiempos modernos. Hasta 8 huéspedes pueden convertir esta casa en su residencia durante un merecido descanso en tierras del este de Castilla y León.

Las estancias de la casa se distribuyen en 2 plantas. En la superior es donde encontramos los 4 dormitorios: 3 con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales. Los dormitorios de matrimonio tienen armarios empotrados, y uno de ellos dispone de un cuarto de baño integrado; el segundo cuarto de baño de la planta tiene acceso independiente y es compartido.

En la planta baja encontramos el resto de estancias de vida. La principal es el salón, donde una chimenea ocupa el centro, secundada por una televisión de pantalla plana y un mueble de salón elegante y funcional, en el que encontraremos juegos de mesa, para pasar las horas muertas en la casa. Enfrente de estos elementos encontramos 3 cómodos sillones de orejas, que invitan al descanso.

Junto a la zona de salón tenemos el comedor, compartiendo espacio con el primero. Se compone de una mesa y 8 sillas, exactamente las mismas que el máximo de ocupantes de la casa, para que no falte a ninguno.

La cocina se encuentra en un cuarto aparte, y la encontramos perfectamente equipada para todas nuestras necesidades culinarias: desde frigorífico a horno y microondas, y además un lavavajillas para no perder tiempo fregando los platos.

Hay un aseo básico en la planta inferior, con inodoro y lavabo. Tanto este como los 2 cuartos de baño completos del piso superior están perfectamente equipados y limpios, con un buen sistema de ventilación.

En el exterior de la casa encontraremos aparcamiento, cerca y accesible, de forma gratuita. Las vistas desde la casa son impresionantes, abarcando todo el verde campo que rodea el pueblo.
Entorno de Casa Rural La Poveda
La Póveda es una bella localidad perteneciente a Soria que linda con La Rioja. Se compone de 2 municipios: Arguijo y Barriomartín.

Está ubicada en un lugar privilegiado, en el corazón de la Reserva Regional de Caza de Urbión en que encontrarás una variada fauna compuesta por ciervos, jabalíes y otras espécies en peligro de extinción como el águila real. De hecho, te recomendamos que visites la zona durante el espectáculo de la berrea para disfrutar de un acontecimiento que pocas veces se repite. 

La zona está rodeada por bosques de robles, hayas y pinos albar. También hay numerosos acebos y cerca de la localidad podrás visitar el acebal de Garagüeta para comprobarlo. A pocos km también podrás encontrar la sierra de Urbión y la de Cebollera

Numancia y la ruta de las Icnitas también se están cerca de nuestro alojamiento, una visita muy recomendable. 

Además, también podrán dar un bonito paseo por la Cañada Real Soriana, camino de pocos km que llega hasta Barriomartín.


Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.