Central de reservas
logo Volver a Casa Rural La Morena

Casa Rural La Morena

Calle Mayor, 40 47182 Castroverde De Cerrato (Valladolid)
Descripción Características
Descripción de Casa Rural La Morena
Nuestro alojamiento rural se ubica en la localidad de Castoverde del Cerrado, en la provincia de Valladolid.

La casa es una edificación de dos plantas, construida en piedra y ladrillo con una capacidad total de 5 personas.

La 1ª planta se compone de una cocina con todos los elementos necesarios para la estancia; un amplio salón-comedor con chimenea; una biblioteca y un baño perféctamente equipado.

La 2ª planta corresponde a las habitaciones. Una de ellas doble y abuhardillada, otra habitación doble y una tercera individual, además de un baño (también equipado).

También disponemos de una cuna, por lo que pueden aljoarse 5 adultos y un niño pequeño.

Además hay disponibilidad de realizar barbacoas en el merendero anexo a nuestro alojamiento.

La casa cuenta con calefacción en todas las estancias y hay disponibilidad de aparcamiento cubierto.

Es un lugar perfecto para familias con niños por disponer de una granja para que los más pequeños aprendan a cuidar de los animales y también organizamos actividades como nuestra Gymkana (todos los fines de semana).

Ofrecemos la posibilidad de organizar excursiones guiadas por los alrededores, disfrutar de una cata de vino cortesía de la casa en una bodega cercana y adquirir productos locales en la misma casa rural.

También es perfecta para parejas porque ofrecemos precios y promociones especiales.
.
Entorno de Casa Rural La Morena
Castroverde del Cerrato es un pueblo rodeado de viñedos con todos los servicios, además de piscina municipal y paque infantil (perfecto para viajar con niños)

A 20 km se encuentra Peñafiel y su Mueso del vino, así como numerosas bodegas con caldos con denominación de origen "Rivera del Duero"

También se puede visitar el Museo del pan en Mayorga o acercarse hasta Valladolid para degustar lechazo al horno (plato típico de la región) o vistar las ruinas de una villa romana 

Características de Casa Rural La Morena

 
12:00
Desde 12:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 18€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.