Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Hermana

Casa Rural Hermana

Carretera La Montaña, 106 A 38730 La Rosa (Santa Cruz De La Palma) (La Palma)
Descripción Características
Características de Casa Rural Hermana
Descripción de Casa Rural Hermana
Esta maravillosa casa se encuentra situada en una auténtica isla paradisiaca, La Palma, dentro del estupendo conjunto isleño de las Islas Canarias

Tiene capacidad para 2 personas, lo que la hace un lugar ideal para pasar unas vacaciones espectaculares en pareja. Tanto exterior como interior se han equipado con lo mejor y con la idea de brindar las más variadas opciones a nuestros huéspedes.

No os conforméis con ir a cualquier sitio y venid a disfrutar de estas instalaciones: 

  • Para empezar, el acceso está asfaltado y preparado para que dejéis vuestro vehículo en el interior. Así os será mucho más cómodo a la hora de querer descargar las maletas.
  • El jardín os propone que os deleitéis con las maravillosas vistas que tenemos alrededor. Mar y montaña todo en uno. 
  • Obviamente, tenemos barbacoa, este elemento no podía estar ausente si queremos que paséis las mejores vacaciones de vuestra vida. 
  • La entrada a la casa une las dos partes más importantes. A la izquiera el salón y a la decrecha el dormitorio
  • El salón tiene una zona de estar que se compone por muebles diversos y confortables y una chimenea de ladrillo con puerta para evitar que el humo se cuele al interior. También hay un equipo de música y un televisor colgado en la pared, un toque que a nosotros nos encanta. 
  • Detrás de la sala y con una mesa de comedor se encuentra la cocina. Es un espacio muy práctico, hecho en una sola pieza con azulejo y ladrillo, a lo largo de él se reparten el horno, la vajilla y todo lo que debe tener.
  • Un cuarto de baño único, que para 2 ocupantes es más que suficiente. Con ducha y decorada en azulejo blanco. 
  • El dormitorio es para 2 personas, con 2 camas individuales que se pueden separar o juntar a voluntad. El espacio es bastante  considerable, de esta forma podéis optar por dejar todo lo que traigáis en el dormitorio y no os estorbará nada. 
Entorno de Casa Rural Hermana
Parque Natural Cumbre Vieja es la zona natural que se encuentra en la zona baja de la isla. Es grande y muy verde, ideal para los excursionistas más exigentes. 
  • La zona volcánica de Teneguía está justo en el pico que se forma en la parte más sureña de la isla. Es realmente espectacular. 
  •  En el Barranco de las Angustias tendréis la opción de la disfrutar de la forma en la que se funde el agua con la roca y crean preciosos paisajes. 
  • El Parque Nacional la Caldera Taburiente, está en el centro geográfico de la isla. Es una enorme extensión en la que lo mejor que se puede hacer es ascender a la cima y observar las nubes y como se estancan entre las montañas. 
Por Noche desde 50.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.