Central de reservas
logo Volver a Casa Rural El Arco

Casa Rural El Arco

Calle La Iglesia, 22 45574 La Estrella (Toledo)
Descripción Características
Descripción de Casa Rural El Arco
Esta casa rural caracterizada por los materiales ecológicos que la componen, levanta sus muros en La Estrella, un pueblo situado en la comarca toledana de La Jara

Constriuda en pizarra, fue rehabilitada hace ya algunos años para ser usada con casa rural. La casa puede dar cobijo a un máximo de 6 personas y sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida

Se trata del lugar perfecto para ir con la familia o con los amigos más cercanos a disfrutar de unos días de descanso pleno. Una de las caracterísiticas más especiales de la casa es que está pensada para contribuir con el medio ambiente, de tal manera que, por ejemplo, la calefacción o el agua caliente son por biomasa y panel solar. Así, este alojamiento contribuye a reducir las emisiones de CO2. 

Pero no son los únicos detalles a tener en cuenta, en las diferentes estancias de la casa se observan más:

  • La cocina,  uno de los espacios más grandes de la casa. Totalmente equipada y con vitrocerámica, cuenta con todos los elementos y utensilios necesarios para que los huéspedes podáis cocinar los mejores platos. Basada en la madera y la piedra, su decoración es sencilla pero muy coqueta. A pocos metros se encuentra una gran mesa de madera que tiene una capacidad para 6 comensales. Uno de los puntos fuertes de la cocina son sus vistas, un amplio ventanal  que deja pasar una gran cantidad de luz, nos muestra a su vez una de las partes más bonitas de la casa, el jardín. 
  • Un pequeño salón formado por un sofá y una televisión se convierten en el lugar ideal para la relajación, pudiendo ver una película o un programa de actualidad como alternativa antes de ir a dormir. 
  • 3 dormitorios, 2 de ellos cuenta con una cama de matrimonio y el dormitorio restante, adaptado para personas con movilidad reducida y situado en el primer piso de la casa, está formado por 2 camas individuales. Los muebles están construidos en madera sostenible y los colchones que reposan sobre las camas son de látex natural y están compuestos de algodón ecológico, garantizando el descanso. 
  • 2 cuartos de baño completos, uno de ellos adaptado, son compartidos por los 3 dormitorios. 
  • Una de las estancias más bonitas de la casa es el patio interior. La decoración sigue la misma línea que el resto de la casa, predominando la madera. Al estar cubierto, se convierte en el lugar ideal para poder estar resguardados en aquellos días de lluvia. A través del patio se puede acceder al jardín y al interior de la casa 
En el exterior se encuentra un amplio jardín con suelo en piedra y repleto de flores que decoran los alrededores de la casa. Sillas de plástico y una gran sombrilla están a disposición de los huéspedes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo al aire libre sin moveros de casa. 
Entorno de Casa Rural El Arco
La casa está situada en La Estrella, un pueblo  ubicado en la provincia de Toledo. Se pueden visitar sus iglesias, que son los monumentos más representativos del lugar. 

En los alrededores se sitúan diferentes rutas y senderos debido a su proximidad con la Vía Verde. Para aquellos amantes de la pesca, existen zonas próximas a las cuencas del Río Tajo acotadas para practicar esta afición. Y para los amantes de las aves, a pocos kilómetros se encuentra el Centro de Estudio de Rapaces Ibéricas

A 120 kilómetros se encuentra Toledo, conocida como "La Ciudad Imperial" y bordeada en uno de sus lados por el Río Tajo.

Es una de la ciudades más visitadas de España y esto es debido a la cantidad de monumentos que posee. El más conocido es el Alcázar, pero sus calles están repletas de puertas de renombre que conforman una de las ciudades con más historia de la península. 
Características de Casa Rural El Arco
 
17:00 22:00
De 17:00 a 22:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.