Central de reservas
logo Volver a Casa rural El Alcázar

Casa rural El Alcázar

Calle General Castaños, 27 13114 El Robledo (Ciudad Real)
Descripción Características
Características de Casa rural El Alcázar
Descripción de Casa rural El Alcázar

Este alojamiento está ubicado en El Robledo, un pequeño municipio de 1.200 habitantes que pertenece a Ciudad Real.
 
Nuestro complejo está formado por 2 casas que se alquilan íntegramente juntas, o por separado para un total de hasta 20/ 25 personas. La vivienda que nos ocupa tiene una capacidad máxima de 15 personas, si contamos con las 5 camas supletorias.

La casa está decorada al estilo medieval y se compone de:  

  • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación fabricados en acero inoxidable como vitrocerámica, lavavajillas y horno. Es una cocina diáfana que comparte espacio con el salón y el comedor. La encimera de granito y los azulejos que rodean la zona de cocina son muy fáciles de limpiar, algo que siempre se agradece, y más en vacaciones. El menaje de hogar está compuesto por la vajilla, cubertería y batería de cocina. Dispones de una amplia mesa de comedor donde podréis comer en grupo y disfrutar de una entretenida sobremesa. 
  • Salón -comedor con una gran chimenea de leña alrededor de la cual se situan los sofás. Esta sala es ideal para relajarse viendo la televisión, leyendo o charlando con tus amigos. También cuentas con DVD para que puedas reproducir tus películas y discos favoritos. 
  • 5 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y baño adaptada a personas con movilidad reducida  y el resto con camas de 105 cm. Todos los dormitorios están completamente amueblados y disponen de amplios armarios en los que podrás organizar tu equipaje. 
  • 5 baños completos con ducha de uso excusivo de cada habitación. 
  • Sala de juegos con diana, futbolín y mesa para jugar a las cartas. También tiene una gran pizarra para que los niños se entretengan durante horas dibujando y pintando. Seguro que se convierte en tu espacio de la casa favorito. Minigolf y mesa de ping-pong
  • Jardín con mobiliario de exterior y pérgola para que puedas organizar unas estupendas cenas al aire libre.
  • Barbacoa en la que podrás preparar ricas carnes y verduras a la parrilla.
  • Gran piscina con valla de seguridad en la que niños y mayores se lo pasarán genial. 
  • Todo el material de juego es gratuito.

La casa está totalmente climatizada con calefacción y aire acondicionado en el salón. Además, en los dormitorios encontrarás ventiladores de techo para refrescar el ambiente en verano.Las ventanas cuentan con mosquiteras.

En el precio del alquiler viene incluida la ropa de cama y las toallas

Entorno de Casa rural El Alcázar

Nuestra casa se encuentra en la localidad de El Robledo, en Ciudad Real. Es un municipio de pequeñas dimensiones pero ubicado en un entorno privilegiado ya que a pocos km puedes encontrar varios lugares de interés turístico, como por ejemplo: 

  • El Parque Nacional de Cabañeros, un paisaje de grandes contrastes en el que encontrarás una gran variedad de flora y fauna. Es una visita obligada si te gusta la naturaleza. 
  • El río Bullaque, uno de los símbolos de nuestra localidad. Alrededor del río encontrarás varias zonas con parques infantiles, merenderos y pistas deportivas. Por esta zona también se encuentran algunos de los servicios del pueblo como la biblioteca y el centro cultural. También constituye el punto de partida de numerosas sendas y rutas que podréis realizar para conocer el entorno natural de nuestra localidad. 
  • Las Tablas de Daimiel, parque natural que alberga un humedal con el mismo nombre. Es uno de los últimos representantes, y quizá el más importante, de los ecosistemas llamados tablas fluviales. Es una excursión muy bonita y altamente aconsejable por su abundantre vegetación y la riqueza de su fauna. 
Por Noche desde 300.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡5 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.