Central de reservas
logo Volver a Casa Nublo

Casa Nublo

Calle Lomo de Los Santos, 1 35360 Tejeda (Gran Canaria)
Descripción Características
Descripción de Casa Nublo

Forma forma parte de un complejo de Turismo Rural formado por 2 bonitas casas rurales, totalmente independientes la una de la otra, ubicadas en una estupenda situación para el descanso, rodeadas de naturaleza, flores, plantas y pajaritos que alegran "los despertares" en la localidad de Tejeda, ofreciendo adicionalmente, unas vistas espectaculares y unos atardeceres increíbles que caracterizan a la hermosa isla de Gran Canaria.

La casa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un sofá-cama y una cama supletoria para albergar a un máximo de 4 personas. 

Anexo al dormitorio se encuentra una enorme cocina-comedor, con los suelos de cerámica y piedras vistas en sus paredes que a su vez despliegan una par de cuadros muy lindos y apropiados al entorno.  Cuenta con muebles en madera y todos los utensilios y electrodomésticos que podáis necesitar. También tiene una barra americana con taburetes. En el comedor hay una bonita mesa en madera con seis taburetes coquetamente decorados para poder comer. Además, está decorado con una bonita alacena de madera acristalada.

Al baño se accede desde la cocina y también está coquetamente equipado teniendo una singularidad adicional: las vistas desde la ventana son espectaculares. También el suelo del baño es de cerámica, igual que el resto de la casa, junto con su techo de madera y la piedra vista, dando una sensación de bienestar y comfort.

En el exterior, cuenta con una amplia terraza-jardín totalmente amueblada; 2 toldos eléctricos, 2 tumbonas y una mesa alargada con 4 sillas para disfrutar de los desayunos, almuerzos y cenas frente a un paisaje que es todo un espectáculo, disfrutando al mismo tiempo de una singular tranquilidad en compañía de familia y amigos.  
Es por ello que también hay una barbacoa portátil que podrá hacer las delicias de buenas carnes a la brasa, etc.  

Es una casa rodeada de naturaleza, con flores aromáticas y una gran cantidad de árboles frutales y medicinales en su exterior por donde podréis dar pequeños paseos y tomar el aire, pudiendo tambien disfrutar del canto de los pajaritos que ayudan a que hasta los despertares sean también parte de la "sinfonía del paisaje".  

Entorno de Casa Nublo

Las vistas que se divisan desde esta casa y desde la localidad de Tejeda son realmente increíbles. Esta localidad se desarrolla sobre un suelo de origen volcánico que ha sido objeto de estudio durante mucho tiempo.

En esta localidad se pueden visitar diferentes museos de gran interés, como el "Museo de las Tradiciones", que recoge diferentes piezas e ilustraciones mostrando y explicando la evolución de este precioso pueblo,  o el "Museo de Abraham Cárdenas", ya que este es el municipio natal del escultor.

A poco más de 50 minutos en coche, podréis recorrer y visitar Las Palmas de Gran Canaria, degustando los buenísimos platos típicos de la isla en sus restaurantes, recorriendo sus playas de agua cristalina o visitando su preciosa iglesia de Nuestra Señora del Pino o el Parque de Santa Catalina.

Sobre Angela Garcia Cabrera, Propietaria, (Owner), Propietario de Casa Nublo
Angela Garcia Cabrera, Propietaria, (Owner)

Me considero una apasionada del Turismo Rural, una mujer entregada, atenta y muy hospitalaria.

Doctorada en ciencias politicas y sociologia, he vivido durante muchos años en EEUU, me encanta viajar y disfrutar de la vida.

Soy una enamorada de mi tierra, Canarias y creo que puedo ser una gran anfitriona, que te haga descubrir a fondo nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra comida y así poder disfrutar de tu estancia en estas maravillosas islas. 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestras casas tienen 185 años de antigüedad, fueron rehabiltadas en el año 2001, y oficialmente reconocidas por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en el año 2010.

Entre lo más destacable, se encuentra su diseño, que combina madera y piedra con formas redondeadas, y cálidos colores naturales en los que se dejan ver el clasicismo y el tipismo decorativo, junto con el equipamiento más moderno.

Además, sus vistas son espectaculares, ya que dan a dos monolitos milenarios que son muy característicos para el pueblo de Tejeda: El Roque Nublo, y el Roque Bentayga.

Las casas están perfectamente conectadas con el resto de la isla, haciendo que sean dos alojamientos muy solicitados para los turistas que vienen mayoritariamente de países escandinavos, Alemania, Inglaterra, Italia, Suiza, y del resto de España, tanto de la zona insular como de la peninsular.

 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Las casas están estratégicamente ubicadas, y tienen fácil acceso desde cualquier lugar de la isla.

Además, en sus alrededores hay un montón de actividades al aire libre, como es el caso del senderismo o el montañismo entre otros.

Si prefieres, hay también un amplio abanico de actividades culturales dentro del casco urbano de Tejeda, como son sus museos, y establecimientos en los que disfrutar de su gastronomía, como los restaurantes, y una pastelería de alta calidad.

Características de Casa Nublo
desde 18.8€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.