Central de reservas
logo Volver a Casa Lentini

Casa Lentini

Camino de Bermudillo 05140 Martiherrero (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Casa Lentini
Casa Lentini se enclava en una finca de 1.000 m2 en Martiherrero, a unos 6 km de Ávila y está situada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya que está en el núcleo del municipio.

El alojamiento tiene una capacidad máxima para 10 personas y se divide en 2 plantas.

En la planta baja encontrarás:
  • El salón con chimenea, completamente equipado con confortables sofás, muebles de madera, calefacción, televisión de plasma y una decoración artesanal bajo un techo con vigas de madera. Desde el salón se accede al garaje que se ha restaurado en una sala donde podrás celebrar cualquier evento junto a los tuyos.
  • La cocina, totalmente renovada cuenta con una gran mesa de madera para comer, todos los electrodomésticos y todo el menaje del hogar necesario para que no te falte de nada en ningún momento.
  • El trastero completo con utensilios, piscina, sombrillas, tumbonas y mucho más...
En la planta superior están:
  • Las 5 habitaciones dobles, de las cuales 3 de ellas cuentan con camas individuales y las otras 2 son de matrimonio con un cuarto de baño privado en una de ellas. Las habitaciones están repartidas en 2 semiplantas y están equipadas con toallas, ropa de cama, espejos, muebles de madera, decoración y vistas al jardín y a toda la ciudad de Ávila.
  • En la 2ª semiplanta además de algunas habitaciones, hay un salón y 2 baños completos.
Una vez en el jardín de la casa rural encontrarás un porche justo en la entrada con muebles de jardín, una barbacoa, una zona de juegos para niños y una zona de aparcamiento para varios vehículos. No nos olvidamos que esta casa tiene también una piscina, donde podrás darte unos baños super refrescantes.

Todo esto rodeado de árboles, plantas y flores de todos los colores que decoran el jardín.
Entorno de Casa Lentini
Además de tu estancia en nuestra casa rural, te damos la oportunidad de llevar a cabo una serie de visitas turísticas y de actividades junto a tus más allegados, ofreciéndote:
  • Excursiones culturales por todo el pueblo y por toda la ciudad de Ávila para que así visites todos los lugares de interés que recorren todo el municipio.
  • Tendrás a tu disposición bicicletas para alquilar y así recorrer el pueblo para ver los paisajes y la gran historia que se esconde detrás de él.
  • Aquí vas a poder practicar varias actividades, como por ejemplo: el golf, el pádel o paseos a caballo, entre muchos otros...
Sobre Emilia, Propietario de Casa Lentini
Emilia

Soy una siciliana, residente en España desde hace más 40 años.

Quería conservar parte de mis raíces y de ahí, el nombre de la casa: Lentini, que corresponde al pueblo en el que nací. 

Soy una persona muy sociable, dispuesta a ayudar a todos los huéspedes que se alojen en esta casa y hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Este alojamiento es un lugar lleno de elementos que harán tu estancia mucho más cómoda, disfrutando de zonas amplias que siguen una línea de sencillez, pero sin perder las características que hacen que te sientas como en casa.

Además, si tienes suerte y las gallinas lo ven oportuno, os podemos regalar unos huevos frescos.

Es ideal para familias ya que, los niños sin duda disfrutarán del amplio terreno, donde poder jugar al aire libre, además de un montón de juguetes que encontraréis por todas las zonas de la casa. 

Aprovechando también nuestra cercanía con Ávila, podrás visitar su muralla, a la que te costará llegar poco más de 5 minutos.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Puedes visitar, debido a su cercanía, la ciudad de Ávila, y descubrir su parte medieval.

De los espacios naturales, lo más destacable es la Sierra de Gredos, a aproximadamente una hora del alojamiento y con multitud de zonas que ver. 

Pero, para los más aventureros, podréis disfrutar de actividades como paintball, donde seguro que lo pasáis en grande.

Y, por supuesto, no puedes irte sin dejar de probar en alguno de sus restaurantes, el cordero asado; toda una delicia.

Si necesitas información sobre algún punto turístico, no dudes en preguntarme.

Características de Casa Lentini
desde 30€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.