Central de reservas
logo Volver a Casa La Vega - Casas Paqui

Casa La Vega - Casas Paqui

Calle Benamahoma, 1 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa La Vega - Casas Paqui
Descripción de Casa La Vega - Casas Paqui
Bienvenidos a esta casa rural gaditana. Nos encontramos en El Bosque, en pleno casco urbano, y esta es una de las 6 viviendas que forman nuestro complejo rural. 

El alojamiento está disponible, tanto para grupos grandes como para grupos pequeños, pues podéis hospedaros desde 2 hasta 12 personas. Su fachada blanca os recordará a cada momento que estáis en andalucía, y sus balcones os permitirán asomaros para contemplar el ambiente callejero y disfrutar del buen tiempo. Tiene 2 plantas.

Una vez dentro de la finca encontraréis 2 espacios, uno corresponde al interior de la casa, y el otro, al exterior.

Estancias interiores:
  • Nada más cruzar la puerta os encontraréis con un recibidor del que parten las escaleras al piso superior. A su izquierda se encuentra el salón-comedor.
  • El salón se divide en 2 espacios, uno donde se encuentra la zona de descanso y otra la de comidas. Los sofás están dispuestos en forma de L, uno junto al otro, y en el centro, una mesita de café acristaladas. Al frente se encuentra la televisión de plasma, enclavada en la pared, y el DVD, que reposa sobre una superficie de madera. Completando la estancia está la chimenea de leña, de piedra y esquinada. La mesa de comedor es grande, para que podáis ocuparla todos juntos.
  • La cocina está decorada con armarios en tonos blancos y turquesa. También ésta tiene forma de L, y se intercalan los electrodomésticos con los armarios. Lavadora, 2 fregaderos, vitrocerámica u horno son algunos de estos aparatos que os harán la estancia más cómoda. Una ventana que da al patio os permitirá vigilar a los niños mientras hacéis algunas tareas de casa.
  • De los 4 dormitorios, 2 son triples y otros 2 dobles. Los triples cuentan con una cama de matrimonio y una cama individual, mientras que los dobles tiene cada uno su cama de matrimonio. Algunos detalles que comparte todos, en cuanto a decoración, son que cuentan con cabeceros, de forja o madera, aire acondicionado, mesillas de noche y cuadro decorativos con motivos florales.
  • Las estancias interiores se completan con 2 cuartos de baño completos y compatidos. Uno de ellos consta de bañera, y el otro, con jacuzzi

En el exterior podréis realizar varias cosas:

  • Daros un baño en la piscina de agua salada.
  • Preparar una barbacoa.
  • Dejar que los niños se diviertan en el parque infantil.
​Ya solo nos queda por decir que la casa rural cuenta con conexión Wi-Fi, y que bienvenidos,
Entorno de Casa La Vega - Casas Paqui
El Bosque es un municipio que con solo leer su nombre ya os podéis imaginar el entorno tan espléndido que nos rodea. La Sierra de Grazalema domina nuestros cielos y el río Majaceite, nuestros suelos. Además, podréis ir planificar rutas o excursiones por los Parques Naturales de la Grazalema y los Alcornocales.

Forma parte de la Ruta de los pueblos blancos, por lo que si decidís realizarla, podréis conocer muchos pueblos, costumbres y gastronomía.

En cuanto a patrimonio, el pueblo alberga un antiguo molino del siglo XIX, un jardín botánico, una iglesia y un puente.

Al otro lado de la Sierra de Grazalema está Ubrique, a 15 minutos en coche. Es otro de los pueblos blancos de la ruta y en él podréis hacer turismo cultural debido a la gran cantidad de monumentos que albera:

  • Castillo de los siglos XII y XIII.
  • Fuente de origen árabe. Es importante por los 9 caños que tiene.
  • Convento del siglo XVII.
  • Iglesias de los siglos XV, XVII y XIX.
Por Noche desde 250.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.