Central de reservas
logo Volver a Casa Icas

Casa Icas

Calle Concejo, 4 18659 Conchar (Granada)
Descripción Características
Características de Casa Icas
Descripción de Casa Icas
Estupenda casa rural ubicada en el municipio de Cónchar, en Granada. Se trata de una acogedora casa rodeada de naturaleza y montañas.
Es ideal para familias o grupos de amigos.

Tiene una capacidad máxima para 6 personas, pero si sois más no hay problema, porque disponemos de otra vivienda vecina con otras 6 plazas. En cuanto a la casa, en su interior encontramos:

  • Un amplio y muy luminoso salón con  2 sofás dobles y 2 sillones individuales para que todos los inquilinos puedan sentarse a descansar. El televisor es por satélite y ofrecemos conexión wifi gratis. Al techo blanco lo cruzan vigas de madera de un lado al otro y una de las paredes es de ladrillos. En la otra parte del salón tenemos una mesa de madera que hace de comedor para que se siente toda la familia. Hay también una chimenea. La pared de esta chimenea es de un color verde agua con pinceladas naranjas, que es el color del resto de paredes.
  • La cocina está entera decorada con colores cálidos, y todos los electrodomésticos son blancos. El frigorífico es grande, con capacidad de guardar los alimentos de 6 personas. Tiene electrodomésticos como el microondas, el horno y una lavadora. El fuego es vitrocerámica. Aquí encontrarás todos los utensilios necesarios y el menaje de hogar.
  • Hay 3 dormitorios en la casa. El primero es de matrimonio y los 2 siguientes tienen 2 camas individuales. El mobiliario es de muy buena calidad. Por las ventanas entra mucha luz y hay calefacción eléctrica en todas ellas. Las sábanas y toallas también os serán proporcionadas.
  • Hay 2 cuartos de baño, uno tiene bañera y el otro placa de ducha. Los azulejos son entre colores verdes y salmón.
  • La terraza es el lugar más privilegiado de la casa. Se accede a través del salón y está dotada de mobiliario de exterior. Las vistas son maravillosas e incita a hacer una buena barbacoa en familia.
Entorno de Casa Icas
El entorno de nuestra acogedora y rural casa se encuentra cerca de un gran número de sitios de interés. Sierra Nevada está a tan solo 40 minutos, por ejemplo.

Además, puedes hacer deportes extremos o conocer los municipios de los alrededores, su comida y su maravillosa gente. Pero, a pesar de haber muchos ejemplos, nosotros vamos a recomendarte un par de ellos que no te debes perder si nos visitas:

  • Además de montaña, también tenemos estupendas playas. La Costa Tropical granadina se encuentra a tan solo 30 minutos de la vivienda. Sus pequeños municipios y las playas con las que cuentan son también un paisaje digno de conocer.
  • En cuanto a Granada capital, a tan solo 30 minutos, tiene un interés turístico, histórico y cultural indiscutible. El palacio moro y Cristiano de la Alhambra y sus jardines, sumado a el Mirador de San Nicolás o el Paseo de los Tristes son lugares obligatorios que visitar si nunca antes has estado en ellos.
Sobre Jose, Propietario de Casa Icas
Jose

Soy Jose, propietario de Casa Icas. Me gusta contribuir a que todos los clientes se vayan satisfechos de su estancia en nuestra casa. Nada tan satisfactorio como volver a recibirlos año tras año.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestra casa se distingue por su comodidad, su luminosidad, su amplitud ya que el salón comedor es suficientemente grande para que todos los inquilinos se encuentren cómodos en la estancia.

Por otra parte su terraza amueblada con vistas panorámicas.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

En los alrededores se pueden realizar un gran abanico de actividades, desde practicar senderismo,rutas a caballo, paint ball, golf , y cómo no, esquí en la estación de Sierra Nevada.

Por Noche desde 120.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.