Central de reservas
logo Volver a Casa El Rincón de Yátova

Casa El Rincón de Yátova

Calle Rincón, 7 46367 Yatova (Valencia)
Descripción Características
Descripción de Casa El Rincón de Yátova

Si estás buscando un alojamiento donde disfrutar de una experiencia rural con todos tus amigos, y hasta con tu mascota, tenemos la casa ideal para ti: se encuentra en Yátova, en el interior de Valencia.

El pueblo pertenece a la comarca de la Hoya de Buñol, y se sitúa a más de 400 metros de altitud, lo que os permitirá fotografiaros con paisajes montañosos de fondo.

Su interior combina el encanto de los espacios rurales con el máximo confort, disponiendo de todas las comodidades necesarias para que os alojéis un máximo de 10 personas.

Sus habitaciones están repartidas en 3 plantas. En la planta baja, se ubica:

  • Salón-comedor. Es una sala llena de encanto: una de las paredes mantiene a la vista el ladrillo de los muros, integrándose en ella la chimenea de leña. A uno de sus lados se ubican unos coloridos sofás; al otro, una amplia mesa de comedor y un mueble con TV de pantalla plana
  • Cocina. Los detalles de ladrillo y madera continúan en la cocina, recubriendo sus encimeras y alacenas. En ella, encontraréis ollas, cubertería, vajilla...y demás utensilios del día a día, además de electrodomésticos de última generación, como la lavadora o el lavavajillas. 
  • Dormitorio doble. Este acogedor dormitorio consta de 2 camas de 90 cm unidas que se sitúan bajo un original arco con acabados de ladrillo. Sobre las camas, hay varios cojines en tonalidades anaranjadas a juego. Dispone de un baño privado, equipado al completo.
  • Aseo, un espacio equipado con lo necesario para el aseo del día a día. 

Subiendo al primer piso, encontraréis:

  • 2 Dormitorios matrimoniales. Uno de los dormitorios se decora en tonos azulados; mientras que el otro lo hace con colores rosa pastel, a juego con la pared sobre la que se sitúa la cama. Ambos cuentan con baño privado, donde encontraréis toallas y artículos de cortesía.

Por último, el segundo piso lo ocupa:

  • Un dormitorio múltiple, de estilo abuhardillado. En esta espaciosa y luminosa habitación encontraréis un total de 4 camas individuales, además de poder incorporar camas extra. Como el resto de habitaciones, tiene baño propio. 
Entorno de Casa El Rincón de Yátova

El pueblo de Yátova es un destino ideal para aunar el turismo de naturaleza activa con las excursiones culturales. Entre las actividades que podéis realizar cerca de la casa, se encuentran:

  • Las rutas senderísticas. Las hay tanto sencillas como para los más experimentados. Una de las más bonitas es la que asciende hasta el mirador de Motroton, desde el que observaréis una bella panorámica de Hoya de Buñol.
  • Los deportes acuáticos. En el embalse de Forata podréis hacer piraguismo, practicar la pesca deportiva, o fortalecer vuestros brazos a golpe de remo.
  • La recogida de setas. En primera y en otoño, el paisaje que nos rodea se convierte en un lugar ideal para el turismo micológico. 
  • Las salidas culturales. Paseando por el casco antiguo, descubriréis monumentos tan curiosos como El Pozo de la Nieve, donde se conservaban los alimentos en el siglo XVII. 

Características de Casa El Rincón de Yátova

 
17:00 23:00
De 17:00 a 23:00
 
09:00 12:00
De 09:00 a 12:00
desde 20€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.