Central de reservas
logo Volver a Casa El Cuetu I

Casa El Cuetu I

Ortiguero de Cabrales, s/n 33555 Ortiguero De Cabrales (Asturias)
Descripción Características
Descripción de Casa El Cuetu I
En el municipio asturiano de Ortiguero de Cabrales se levanta nuestro complejo rural. Como parte de este complejo encontramos la casa I, una preciosa vivienda típicamente asturiana de 2 plantas con capacidad para un máximo de 4 huéspedes.

Las estancia de nuestra casa se reparten del siguiente modo:

  • 2 dormitorios dobles. Uno de ellos está dotado con 2 camas individuales, mientras que la otra habitación cuenta con una cama de matrimonio. Estos dormitorios cuentan con adornos de forja y madera y paredes en colores claros que propagan la luz natural que entra por las ventanas exteriores.
  • Un salón con sofás con base de madera, una mesa auxiliar, televisión y chimenea de ladrillo la cual llena de magia la estancia, haciéndola cálida y acogedora. Las estanterías y alacenas que se reparten entre el salón y la cocina guardan el menaje y la cubertería.
  • Una cocina con todos los muebles necesarios para que durante vuestra estancia en la casa podáis cocinar sin ningún problema. Además cuenta con electrodomésticos como vitrocerámica, lavadora, microondas; y también alberga una mesa de madera de comedor. Por supuesto la batería de cocina también está incluida para vuestro uso.
  • Un cuarto de baño con azulejos y ducha que hará de vuestras duchas en la casa una experiencia relajante.

En el exterior, hay un jardín de césped, un porche techado donde disfrutaréi de la carne cocinada en la barbacoa portátil. Además hay muebles de terraza.

La casa tiene sistema de calefacción central.  Y además hay agua caliente al instante.
Entorno de Casa El Cuetu I
En Ortiguero de Cabrales y sus alrededores hay numerosos lugares sturísticos que pueden interesaros, entre ellos:
  • Si os llama la atención el mar, podéis acercaros al municipio de Llanes, que cuenta con numerosas playas desde silvestres hasta playas turísticas.
  • Si lo que os apetece es turismo de montaña, disfrute del Parque Nacional de los Picos de Europa, donde robles, castaños y encinas son los protagnistas.
  • En cuanto a monumentos históricos, el Santuariode Covandonga es un lugar religioso de perigrinación muy popular.
En toda la región de Cabrales es muy famoso el queso del mismo nombre. Además en Asturias hay una estupenda gastronomía, por lo que os invitamos a degustar todos los platos que de aquí son típicos.

Características de Casa El Cuetu I

 
15:00
Desde 15:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 15€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.