Central de reservas
logo Volver a Casa del Pan - Mur de Aluján

Casa del Pan - Mur de Aluján

Calle Única, 4 22337 Alujan (Huesca)
Descripción Características
Descripción de Casa del Pan - Mur de Aluján
Casa Mur de Aluján es una construcción medieval que alberga 3 casas y una torre.  Se encuentra en los Pirineos y tiene aspecto de castillo en el exterior, pero en el interior ha sido renovada completamente dando lugar al alquiler de forma independiente y derecho a alquiler de la torre también.

Este apartamento, el del Pan,  es uno de estas viviendas. Ésta cuenta con capacidad máxima para 6 personas que convivirán en un espacio único donde revivir las historias de caballeros.

Las instalaciones son las siguientes:
  • 2 dormitorios dobles. Uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Estos dormitorios son completamente de piedra gris y el tono de color, lo aporta la ropa de cama, las cortinas y los muebles. Pese a los muros sobrios, las habitaciones de la casa rural están llenas de luz y vitalidad gracias a sus ventanas.
  • Un cuarto de baño con azulejos azules y blancos, muebles de baño, espejos y cabina de ducha. En su interior encontraréis toallas para todos así como botecitos de gel, shampoo y demás amenities.
  • Una sala de estar con un maravilloso ambiente rústico que se crea por la combinación de la piedra, la madera de los muebles como la estantería y los muebles de comedor y el calor de hogar de la chimenea. Gracias a este clima, los huéspedes os sumergiréis en los sofás y pasaréis estupendos momentos. El sofá colocado frente a la chimenea y la televisión, y además en una de las paredes de la sala hay una pequeña librería.
  • Una cocina de azulejos, piedra y madera, combinado con electrodomésticos metálicos. Todo preparado para el máximo confort del huésped. Encontraréis lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, etc. También cuenta con los utensilios y menaje de cocina indispensable.
En el exterior, además de la mágica estructura de la casa contamos con un patio común para el complejo que tiene muebles de jardín y una entrada en forma de arco preciosa.

La casa se aclimata por medio de calefacción central.

Hay conexión Wi-Fi en todas las estancias.
Entorno de Casa del Pan - Mur de Aluján
En Aluján os ofrecemos un increíble paraje natural, ya que nos encontramos rodeados por Parques Naturales y los Pirineos. En nuestro entorno podrá disfrutar de los siguientes espacios:
  • Conocer nuestra localidad y la vida ganadera con el cuidado de animales o la recogida de huevos. Además, son las fachadas de las viviendas lo que caracterizan al pueblo.
  • Hacer rutas de sederismo para conocer el Pirineo Aragonés o practicar la recogida de setas.
  • Disfrutar del esquí en la estación del Piau.
  • Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Allí encontraréis desde peñas, vida animal y ríos hasta villas medievales. 
Además, la frontera con Francia se encuentra a 60 km. 
Características de Casa del Pan - Mur de Aluján
Por Noche desde 80.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.