Central de reservas
logo Volver a Casa de Aldea el Valle

Casa de Aldea el Valle

Buelna 33598 Buelna (Asturias)
Descripción Características
Descripción de Casa de Aldea el Valle

Nuestra casa rural sitúa su fachada de piedra en Buelna, una conocida pedanía de Llanes. Hablamos de una antigua casona construida en el siglo XVIII en la que a pesar de sus reformas se ha respetado la arquitectura y el estilo.

Su ubicación es perfecta, pues se encuentra muy cerca de la montaña y a tan solo 500 metros de la playa;  y del enclave turístico de Cobijeru.

Cuenta con 5 dormitorios con baño propio, con cama matrimonial o dos camas gemelas, en los que caben un máximo de 11 personas en total.

En la planta baja se encuentra la zona común de la vivienda:

  • Se trata de un enorme y acogedor salón a partir del cual tenemos acceso a una terraza exterior. El salón tiene mesas de comedor de madera y sus sillas, donde por solo 5 euros tenéis la posibilidad de tomaros un buen desayuno. Está todo preparado para que os sintáis como en vuestra propia casa en el periodo que estéis con nosotros.
  • En la terraza tendréis la oportunidad de deleitar vuestros sentidos con la fantástica panorámica que se encuentra ante nosotros de Buelna y el mar. Esta terraza tiene su mobiliario exterior que podréis usar para sentaros a descansar o leer un libro, respirando y disfrutando del aire puro y de unos fantásticos amaneceres y atardeceres.

La fachada de la casona tiene una enredadera y flores que le escalan por las piedras de sus altas paredes. Toda la ruralidad que buscáis la encuentraréis aquí. Contamos con aparcamiento propio, sujeto a disponibilidad.

 
Dormitorios
desde 28 €
persona y noche

 
Las 5 habitaciones son dobles y exactamente iguales. La única diferencia es que algunas tienen cama de matrimonio y otras 2 camas individuales.

Disponemos de una cama supletoria. 

Todas constan de un baño privado con su ducha y toallas limpias. Por supuesto, la calefacción se reparte por todo el edificio, incluidos los dormitorios.

Toda la ropa de cama que vayáis a necesitar en los días que os alojéis con nosotros os será proporcionada sin problemas.

Si queréis desconectar viendo una película, tendréis un televisor del que disfrutar de vuestros ratos libres que paséis en el cuarto.

Además, las ventanas dan al exterior y al igual que os aíslan del frío en invierno, dejan entrar una estupenda brisa marina por las mañanas al abrirlas.

Si queréis envolveros de silencio y relajación, rodeados de un ambiente rural y marino, éste es sin ninguna duda vuestro sitio.
Entorno de Casa de Aldea el Valle

El entorno en el que nos encontramos es lo más importante, puesto que tenemos turismo para todos los gustos, de montaña y de playa.
Buelna es un lugar espectacular y perfecto para relajarse y desconectar. Además, no podéis perderte otros lugares de los alrededores:

  • La playa de Buelna, asi como el complejo de Cobijeru que es de acceso peatonal y ha sido declarada monumento natural.
  • Las playas del concejo, que están enmarcadas en las playas de la Costa Verde Asturiana, la cual está considerada paisaje protegido.
  • La localidad de Santilla del Mar, para recorrer sus calles y sus arcos de piedra. Es un lugar muy recomendado de visitar.
  • San Vicente de la Barquera, otro de los rinconcitos de Cantabria que se ha hecho conocido por su belleza natural y el gran número de visitantes que llegan a sus costas.
Características de Casa de Aldea el Valle
desde 18.2€ persona y noche
LLegada Salida Hab.

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.