Central de reservas
logo Volver a Casa da Bragaña

Casa da Bragaña

Bragaña, 16 36670 Cuntis (Pontevedra)
Descripción Características
Descripción de Casa da Bragaña
La casa rural Da Bragaña se encuentra situada en el municipio pontevedrés de Cuntis. Se sitúa sobre un terreno de más de 1.200 m2 con amplias zonas exteriores. 

Está dividida en una casa principal con 2 plantas y una casita anexa a la misma situada en la zona del jardín.

En total se podrán quedar alojadas entre 8 y 12 personas

Y es que la vivienda principal cuenta con 4 dormitorios. Tres de ellos equipados con cama de matrimonio y uno con una litera de camas individuales. Pero además, en el salón el sofá se convierte fácilmente en otra cama extra para 2 personas más. 

Asimismo, en la casita anexa encontrarán el quinto dormitorio, también con cama de matrimonio y con una cuna. Por lo que esta estancia es estupenda para alguna pareja con hijos que no quiera molestar a los demás alojados. Además, está equipada con su propia cocina y baño. 

En la casa principal encontrarán: 
  • Un salón con chimenea, el sofá cama, gran televisión y equipo de música. Que cuando se convierta en habitación puede ser cerrado a través de cortinas. 
  • Una amplia cocina con numerosos electrodomésticos y muebles, que también se utiliza como zona de comedor gracias a una mesa bastante grande. 
  • Un baño con ducha de hidromasaje y sauna
En el exterior encontrarán 2 porches, uno en la parte delante y otro en la trasera. Ambos con diversas mesas, sillas, tumbonas y sillones. 

Asimismo, encontrarán una zona totalmente ajardinada en la que hay una piscina de agua salada. Todo ello decorado con diferentes piezas antiguas que han sido restauradas. 
Entorno de Casa da Bragaña
Cuntis es tierra de nacimientos de aguas. Y es que está rodeada por los ríos de Umía y de Gallo. Además de conocida por el espectacular balneario de aguas termales que se encuentra en la provincia. 

Allí podrán ver gran cantidad de parroquias, en total 8. Así como acercarse a ver como estudian el yacimiento arqueológico de Castronlandín, que aún está en fase de investigación. 

Por la zona también se realiza todos los años un famoso festival de música durante el verano.

Está situado a unos 27 kilómetros de Pontevedra y su población asciende a más de 5.000 habitantes. 
Características de Casa da Bragaña
 
17:00 22:00
De 17:00 a 22:00
 
07:00 12:00
De 07:00 a 12:00
desde 16.7€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.