Central de reservas
logo Volver a Casa Carlentini

Casa Carlentini

Camino de Bermudillo, s/n 05140 Martiherrero (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Casa Carlentini
Nuestro alojamiento rural está situado en el Valle Amblés, limítrofe a la provincia de Ávila.

Lavivienda, por sus posibilidades en cuanto a espacio y distribución, tiene una capacidad para 6 personas, aunque, si sois un grupo bastante numeroso, podréis alquilar la casa de al lado, que juntas, forman el complejo.

Las estancias se dividen en:

  • Un salón perfectamentre equipado con 2 sofás, desde los que podrás ver la televisión plasma y, en sus paredes, está decorado con elementos artesanales.
  • Un comedor está justo a continuación de la zona del salón, en un espacio al que tan solo le separa una barra. Cuenta con una mesa para comer y una estufa de leña.
  • La cocina, por su parte, está totalmente equipada con electrodomésticos de pequeño y gran tamaño además de todo el menaje que puedas utilizar para que te sientas como en tu propia casa.
  • 2 habitaciones dobles, cuyo equipamiento las distingue entre una de matrimonio y la otra, con 2 camas en una habitación abuhardillada. Los dormitorios están completos, con un conjunto de ropa de cama, calefacción y vistas al exterior que proporcionan las ventanas. Además, para ampliar capacidad, existe la posibilidad de añadir 2 camas supletorias.
  • El cuarto de baño con ducha es completo también.
En el exterior del alojamiento encontrarás una amplia zona verde con una barbacoa bajo su porche, una piscina que se puede montar y desmontar cuando tú quieras y, para finalizar, más plazas de aparcamiento.
Entorno de Casa Carlentini
Nuestro territorio se localiza en la provincia de Ávila, en una zona que no debes perderte ya que existen numerosos elementos perfectos para que los turistas disfruten de su estancia, en un entorno cargado de elementos culturales.

Es de gran importancia la muralla medieval que rodea la ciudad, donde, por las noches, la iluminación en la base deja una estampa romántica y maravillosa, perfecta para esos paseos al aire libre.

Tanto la Plaza Grande como la Plaza Chica te esperan para que contemples su arquitectura, con un suelo empedrado típico de las plazas mayores de la mayoría de nuestras ciudades y donde, cómo no, podrás degustar las clásicas patatas revolconas o el cochinillo, platos de los que son virtuosos los habitantes de Ávila.
Sobre Emilia, Propietario de Casa Carlentini
Emilia

Soy una mujer de 66 años, nacida en Sicilia y educada en Alemania desde los 12 años.

Vine a España por amor a los 30.

Me encanta relacionarme con la gente que viene a mis alojamientos, que se sientan muy cómodos, y estando completamente a su disposición para cualquier duda.

Hablo alemán, italiano, y por supuesto, español.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Las casas son privadas completamente, y se encuentran a 5 minutos de Ávila. Se respira aire de montaña.
 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Las fiestas de Ávila y sus monumentos.

Se pueden dar paseos con las famosas tapas, y su chuletón.

Características de Casa Carlentini
17€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡30 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.