Nuestro alojamiento rural está situado en el Valle Amblés, limítrofe a la provincia de Ávila.
Lavivienda, por sus posibilidades en cuanto a espacio y distribución, tiene una capacidad para 4 personas, aunque, si sois un grupo bastante numeroso, podréis alquilar la casa de al lado, que juntas, forman el complejo.
Las estancias se dividen en:
En el exterior del alojamiento encontrarás una amplia zona verde con una barbacoa bajo su porche, una piscina que se puede montar y desmontar cuando tú quieras y, para finalizar, más plazas de aparcamiento.
Nuestro territorio se localiza en la provincia de Ávila, en una zona que no debes perderte ya que existen numerosos elementos perfectos para que los turistas disfruten de su estancia, en un entorno cargado de elementos culturales.
Es de gran importancia la muralla medieval que rodea la ciudad, donde, por las noches, la iluminación en la base deja una estampa romántica y maravillosa, perfecta para esos paseos al aire libre.
Tanto la Plaza Grande como la Plaza Chica te esperan para que contemples su arquitectura, con un suelo empedrado típico de las plazas mayores de la mayoría de nuestras ciudades y donde, cómo no, podrás degustar las clásicas patatas revolconas o el cochinillo, platos de los que son virtuosos los habitantes de Ávila.
Soy una mujer de 66 años, nacida en Sicilia y educada en Alemania desde los 12 años.
Vine a España por amor a los 30.
Me encanta relacionarme con la gente que viene a mis alojamientos, que se sientan muy cómodos, y estando completamente a su disposición para cualquier duda.
Hablo alemán, italiano, y por supuesto, español.
Las casas son privadas completamente, y se encuentran a 5 minutos de Ávila. Se respira aire de montaña.
Las fiestas de Ávila y sus monumentos.
Se pueden dar paseos con las famosas tapas, y su chuletón.
¿Necesitas ayuda?
¡Contacta con nosotros!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.