Central de reservas
logo Volver a Casa Bentayga

Casa Bentayga

Calle Lomo de Los Santos, 1 35360 Tejeda (Gran Canaria)
Descripción Características
Descripción de Casa Bentayga

Ubicada a escasos minutos de la otra casa del complejo, comparte el mismo estilo arquitectónico, los pisos de cerámica, las ventanas y techos de la misma calidad de madera y en sus paredes piedra a la vista.  

Tiene una capacidad para 3 personas y se estructura de la siguiente manera:  

La pareja en el dormitorio, coquetamente decorado, y desde cuya ventana se divisa todo el espectacular paisaje que nos rodea. Cuenta con armario empotrado, mesita de noche, un "galán de noche", un par de cuadros en sus paredes y un televisor.  

El salón comedor, pared con pared con el dormitorio, está completamente equipado contando con un sofá cama para alojar a la tercera persona que pueda incluir la reserva.  Cuenta con una linda mesa de comedor y cuatro tauretes decorados, al igual que con unos asientos en forma de L haciendo juego con el resto de la decoración. Disponde de una television, una nevera pequeña, un mueble - librería, una pequeña estantería tres cuadros colgados en sus paredes. 

A la cocina, completamente amueblada con hornovitro, otros aparatos electrodomésticos y menaje de cocina completo, se accede por el salón comedor, o directamente desde la terraza jardín.

Esta terraza jardín, totalmente amueblada,  cuenta con barbacoa empotrada en un muro alargado, una mesa con su cuatro asientos de madera maciza, dos tumbonas, una mesita adicional de café, con sus dos sillitas, un toldo electrico,  Wi-Fi y un aparato de radio-CD.  

Todo, 
ante unas vistas es[pectaculares y una naturaleza, vegetacion, árboles frutaleshierbas medicinales, etc., semejantes a las arriba ya descritas.  Todo ello, posibilitando el más absoluto disfrute de unas vacaciones de lujo en un entorno idílico.

Entorno de Casa Bentayga

Desde la ubicación de la casa y su amplísima terraza podréis admirar las magníficas vistas que se presentan, admirando el gran paraíso natural que representa la isla de Canarias.

Tejeda os ofrece un amplio abanico de posibilidades para poder realizar actividades y planes en  la zona. En la localidad podréis visitar los museos con los que cuenta, como el Museo del importante escultor Abraham Cárdenas o conocer la historia de este hermoso municipio en el "Museo de Tradiciones".

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se encuentra a menos de una hora en coche, podréis visitar el parque de Santa Catalina o la basílica de Nuestra Señora del Pino.

Sobre Angela GarciaCabrera, Propietaria, (Owner), Propietario de Casa Bentayga
Angela GarciaCabrera, Propietaria, (Owner)

Soy la Propietaria de estas dos CASAS RURALES ubicadas en el Municipio de Tejeda, Gran Canaria, Las Palmas, Spain.

El Turismo Rural ha sido siempre uno de mis temas favoritos, dentro de mi Profesión como Doctorada en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad de Brandeis, Heller Graduate School of Social Welfare and Administration, en Waltham, MA, USA, y convalidado por la Universidad Complutense de Madrid; Profesora Titular de Universidad por 21 en la ULPGC, habiendo estudiado y trabajo en Boston, MA. USA por unos cuantos años.

Soy totalmente bilingüe (Español e Inglés)y la media de turistas que repiten año tras año es de un 25%.

                               !!Un cordial saludo a todos!!

 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Estas Casitas Rurales tienen una antigüedad de 185 años; fueron rehabilitadas en el año 2001 y con Licencia Oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Gobierno Autónomo de Canarias desde Mayo, de 2010.

Cuentan con altos estándares de calidad y la afluencia de turistas venidos de prácticamente toda Europa, España, Rusia, y otras partes del Planeta, como de algunos países de América Latina, India, etc.  

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Es un honor para mí poder estar al servicio de una Población Turística que año tras año solicitan reservas en ambas casitas y confiesan haber disfrutado en su totalidad no solo los alojamientos, sino también, claro está, el entorno que las rodea: nuestras Cumbres Canarias, el Pueblo de Tejeda y prácticamente toda la Isla de Gran Canaria, siendo considerablemente alto el porcentaje de turistas que repiten todos los años.

Al altísimo número de ellos que ya han venido y siguen viniendo, al igual que a los muchísimos nuevos que hacen sus reservas con gran antelación, para asegurarse que van a disfrutar sus vacaciones en un lugar tan idílico como es el centro de la Isla de Gran Canaria, toda mi GRATITUD y MEJORES DESEOS, y a los que ya han venido pero desean repetir, mi más cariñosa BIENVENIDA.

Características de Casa Bentayga
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.