Central de reservas
logo Volver a Casa Ayuso - Doña Garosa

Casa Ayuso - Doña Garosa

Calle Virgen de la Cuesta, 9 19248 Hita (Guadalajara)
Descripción Características
Descripción de Casa Ayuso - Doña Garosa

Situada en la preciosa locaidad de Hita, en Guadalajara, se encuentra esta preciosa casa rural que puede dar cabida hasta a 6 inquilinos en sus 3 dormitorios dobles. Su exterior cuenta con un enorme patio muy cuidado, con árboles frutales, una barbacoa, mobiliario de jardín y una piscina.

Su interior, equipado de todas las comodidades que podáis requerir, se distribuye de la siguiente manera:
 

  • En su salón combina paredes de piedra con otras pintadas en color crema, su suelo es de madera y está amueblado con modernos muebles integrados en un perfecto estilo rural. En la parte de la sala os encontraréis con 2 sofás, uno en tono verdoso y otro crema frente a una fantástica chimenea integrada en la pared de piedra dividida en dos por un grueso tablón de madera que sirve como estante. Junto a los sofás hay una bonita mesa de centro. Este entorno está equipado con televisor.
  • En la parte opuesta a la sala podréis ver el comedor, que cuenta con una preciosa mesa acristalada, con el soporte en forja negra, y las sillas para poder disfrutar  en compañía de los vuestros. Además, una alacena en madera y un par de mesas auxiliares redondas completarían la decoración.
  • Su cocina está equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar durante la estancia y mantiene el estilo rural de la casa.
  • En cuanto a sus habitaciones, 2 de ellas están equipadas con 2 camas cada una y el otro dormitorio cuenta con una cama de matrimonio. Un dormitoio combina en sus paredes los tonos crema y verde y tiene el suelo en madera. Además, cuenta con 2 mesillas de noche en madera ancladas a la pared y un armario en madera. Otro de los dormitorio, equipado con dos camas individuales con cabeceros de madera, está pintado en tono pastel y entre sus 2 camas incorpora una mesilla de noche en madera pintada de blanco, al igual que su armario. La otra habitación, con cama de matrimonio, está pintada combinando blanco y azúl, con dos bonitas mesillas de noche a ambos lados de la cama y decorada con cuadros.
  • El cuarto de baño es completo e incorpora un precioso espejo y lavabo en madera.

Además, tenemos zonas comunes con el resto de casas que forman nuestro complejo como es el caso del SPA, que se encuentra en la planta baja de la casa llamada El Pósito, y que se cobra a parte. Todo un lujo a tu alcance.

Entorno de Casa Ayuso - Doña Garosa

Situada en el alto del casco histórico de Hita, en Guadalajara, esta estupenda casa rural se encuentra ubicada en un perfecto sitio de descanso y desconexión, alejada de los ruidos de las grandes ciudades y rodeada de tranquilidad y naturaleza.

El pequeño y encantador pueblo de Hita os atraprá. Podréis visitar la bonita Iglesia de San Juan Bautista o los restos que quedan de la Iglesia de San Pedro. Además, esta localidad aún mantiene una increíble puerta, la principal de su antigua muralla, que ha sido reconstruída en esta última década.

Goza de una situación perfecta para moverse, con distintos caminos para realizar senderismo y poder visitar preciosas ciudades, como Guadalajara, situada a menos de 30 kilómetros del alojamiento, donde podréis visitar numerosos puntos de interés como, por ejemplo, el Palacio del Infantado.

Características de Casa Ayuso - Doña Garosa

desde 41.7€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.