Central de reservas
logo Volver a Casa Antonio de Sofía

Casa Antonio de Sofía

Calle Magan 22 36679 Cuntis (Pontevedra)
Descripción Características
Descripción de Casa Antonio de Sofía
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia gallega de Pontevedra, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas en la zona de Cuntis.

Se trata de un alojamiento independiente en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades, y de unas vistas espectaculares de las zonas verdes que nos rodean.

La casa está pensada para 12 personas, aunque ampliable hasta el máximo de 14 huéspedes, y consta de una casa principal y un anexo donde os vais a sentir como en casa.

Las estancias en las que se divide son:

  • Un salón comedor amplio en el que tenemos un conjunto de sillones para que os podáis sentar todos juntos a disfrutar de un rato de tranquilidad mientras veis la televisión de plasma al calor de la chimenea de leña. En un espacio comunicado se encuentra la zona de comedor con mesa de madera.
  • Hay 2 cocinas completas, de las cuales una de ellas se encuentra en el anexo. Ambas cuentan con un conjunto de electrodomésticos y menaje con los que podéis disfrutar haciendo vuestras recetas favoritas. Además, cuentan con mesa de madera y sillas.
  • 3 baños completos en los que no te van a faltar sanitarios ni juegos de toallas para que podáis tener la mejor higiene y no os preocupéis de nada.
  • 4 dormitorios de los cuales 3 de ellos tienen una cama de matrimonio mientras que el último tiene capacidad para 6 personas, en camas individuales y una litera.
  • Una sala con jacuzzi, ducha y todo lo necesario para relajaros.

Entre las zonas exteriores, tenemos:

  • Un espacio amplio ajardinado en el que tenemos la piscina en una zona principal.
  • Un espacio con barbacoa junto al anexo, donde cocinar tranquilamente al aire libre.
Entorno de Casa Antonio de Sofía
Nuestro alojamiento se encuentra en Pontevedra, una provincia en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en pueblos como el de Cuntis, que es donde estamos.

Se trata de una zona tranquila en la que vas a poder desconectar, y donde vas a poder disfrutar de un entorno natural espectacular, en el que la calma es uno de sus pilares fundamentales.

Entre las zonas verdes, podréis hacer alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que conocer a fondo cada uno de los rincones del terreno.

Entre los puntos que merece la pena conocer, destacamos:
  • El Balneario.
  • El centro con el Ayuntamiento.
Características de Casa Antonio de Sofía
desde 21.4€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.