Central de reservas
logo Volver a Casa Alkeberea

Casa Alkeberea

Garaitarreta 0 31780 Bera/vera De Bidasoa (Navarra)
Descripción Características
Descripción de Casa Alkeberea
Esta casa rural se encuentra a las afueras de Vera de Bidasoa, un pueblo de Navarra.

El alojamiento cuenta con 8 habitaciones dobles y una capacidad total para 18 personas, ya que existe la posibilidad de incorporar 2 camas supletorias si los huéspedes lo solicitan.

Todos los dormitorios, a excepción de uno, poseen un cuarto de baño en su interior. 

La casa está dotada de diversas zonas comunes, entre las que se encuentran: 
  • Una cocina abuhardillada, completamente equipada, situada junto a un amplísimo comedor. Este está compuesto por una bonita chimenea, una televisión, 4 mesas con capacidad para 6 personas cada una y un mueble que contiene la vajilla. En él hay, además, 3 cómodos sillones
  • Una sala multisusos, zona perfecta para pasar grandes momentos de ocio en buena compañía. En esta sala hay una mesa de ping-pong, un futbolín y un billar. También cuenta con un sofá y diversas sillas acolchadas, por lo que en ella también se podrá disfrutar de momentos de descanso entre partida y partida.  
  • Un amplio salón con una puerta acristalada, a través de la cual se puede acceder directamente al exterior. Esta acogedora estancia, decorada con vigas de madera en el techo y una bonita lámpara rústica, posee una  televisión, sofás, 2 mesas circulares y una biblioteca. Se trata de un espacio perfecto para relajarse leyendo un libro, viendo una película o, simplemente, disfrutando de las maravillosas vistas. 
  • Una gran terraza con bancos de madera, un espacio idílico para contemplar el bello entorno natural en el que se encuentra la casa mientras se toma el sol.
  • Un porche dotado de barbacoa y muebles de jardín, perfecto para degustar una deliciosa parrillada.
  • Un aparcamiento para uso exclusivo de los huéspedes.
Todas las estancias de la casa poseen calefacción.

 Los propietarios ponen a disposición de los huéspedes la leña para la chimenena.
Entorno de Casa Alkeberea
La casa está situada en el municipio navarro de Vera de Bidasoa, en la frontera con Francia.

En el Monte Larrún, situado junto a la casa, se puede realizar una agradable ruta de senderismo de aproximadamente 3 horas de duración.

A tan solo 17 km se encuentra Zugarramurdi, el "pueblo de las brujas" que se hizo famoso por la película española que allí se filmó.
En este municipio, ubicado en el Pirineo occidental, hay una cueva enclavada en un entorno natural digna de ver.

Otro lugar de gran belleza es el Parque Natural del Señorío de Bértiz, un paraje repleto de hayedos en el que los amantes de la naturaleza disfrutarán enormemente.

Características de Casa Alkeberea

 
12:00
Desde 12:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.