Central de reservas
logo Volver a Casa Albana

Casa Albana

Calle San Miguel, 2 A 44549 Alacon (Teruel)
Descripción Características
Características de Casa Albana
Descripción de Casa Albana
Nuestra casona os espera en el pequeño pueblo aragonés de Alacón, en la provincia de Teruel, un lugar repleto de cultura, belleza, tranquilidad y naturaleza, el cual no os decepcionará, si no que os dejará con ganas de repetir la experiencia.

La fachada, de 3 plantas, está pintada en un tono amarillo pastel con detalles de piedra descubierta en bajomuros y ventanas, creando un aspecto rústico pero con bastante clase, llamando la atención su portón de madera y los tejadillos de la primera planta.

En el interior de la vivienda, teniendo en cuenta la capacidad máxima de 8 personas, cuenta con la siguiente distribución de sus estancias:

  • Nada más entrar tenemos un pequeño hall con un asiento de madera y una estufa de leña (proporcionada por los dueños) que se utiliza como calefacción, llegando el calor del hogar a todos y cada uno de los rincones de la casa.
  • Una zona, decorada en tonos claros y dividida por un arco de medio punto, en la que se unen la cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que cabe esperar, y el salón comedor, con un amplio chaise longue frente a una mesa de comedor y una televisión de plasma.
  • 3 dormitorios de matrimonio, cada uno de ellos con un color característico y llamativo, tanto para paredes como detalles ornamentales, teniendo todos el mobiliario necesario para deshacer las maletas y sentirnos como en casa.
  • Un dormitorio individual, con paredes y detalles en grises y blanco. En esta estancia puede añadirse una cama extra para alcanzar la capacidad máxima de la casona.
  • 3 cuartos de baño completos, de decoración moderna y en perfecto estado, teniendo amplios platos de ducha.

Cabe destacar que admite animales, siempre y cuando sean tranquilos y bajo la responsabilidad de los clientes.
Entorno de Casa Albana
En la provincia aragonesa de Teruel se encuentra el pueblecito de Alancón, con una población de poco más de 300 habitantes, favoreciendo así el descanso y la tranquilidad, tan necesarias para conseguir una experiencia única.

Dentro del pueblo tenemos infinidad de lugares para visitar, como por ejemplo la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o las Ermitas, de gran belleza e importancia como edificios religiosos, pero también podemos lanzarnos a la cultura yendo al Museo del Molino de Aceite, en el que conocer la forma de elaboración de nuestro Oro líquido, o el Centro de Interpretación de Paleontología.

Una vez hayáis visto la Torre de los Moros, porqué no dar un paso más y conocer nuestra naturaleza, teniendo lugares como la Cueva del Tío Garroso, repleta de pinturas rupestres en perfecto estado, o la Sima de San Pedro con su planta impresionante.
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡25 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.