Central de reservas
logo Volver a Can Toni Rural

Can Toni Rural

El cortal de d'alt, s/n 17531 Gombren (Girona)
Descripción Características
Descripción de Can Toni Rural

Nuestra casa rural está ubicada a las afueras de Gombrèn (Girona). Ofrecemos a nuestros huéspedes una casa confortable, completamente equipada con todas las comodidades posibles y situada en un entorno natural para que podáis relajaros y disfrutar del tiempo en familia o entre amigos.

El alojamiento data de 1975, aunque ha sido reformada y ha cambiado bastante, sobre todo la fachada exterior. En su momento se trataba de una casa que contaba con su gallinero y cuadra donde guardar a los animales y un huerto. Ahora estos espacios se han transformado en una zona con árboles frutales y una piscina con césped alrededor. De aquella época se conservan gran parte del mobiliario que encontramos en el interior.

Es ideal para venir a relajarse con la familia o un grupo de amigos ya que acoge en su interior hasta 10 personas, quedando así una casa confortable, luminosa y espaciosa. Es una casa tranquila en la que no se permiten fiestas ni celebraciones.

Está distribuida en 2 pisos con las siguientes habitaciones:

  • Gran salón con mesa de comedor y chimenea la cual tiene leña disponible situado en la planta baja.
  • Un segundo comedor, también con chimenea, pero este en la planta superior.
  • Cocina completamente equipada para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación en la cocina.
  • Un cuarto de baño con plato de ducha en el piso de abajo.
  • Otro cuarto de baño, esta vez con bañera, en el piso superior.
  • Tres dormitorios dobles, cada uno de ellos con 2 camas individuales y uno de ellos con las camas en literas.
  • 2 dormitorios de matrimonio.
  • 2 terrazas que dan a la zona exterior de la casa.

Fuera tenemos un gran jardín donde podréis jugar, correr o simplemente sentarse en el césped o tumbarse en las tumbonas a disfrutar de los rayos del sol.

En este espacio exterior también encontraréis una zona con árboles frutales y otra con una gran piscina, ideal para refrescarse en las tardes de verano.

Entorno de Can Toni Rural

La casa rural está ubicada a las afueras de Gombrèn (Girona), más concretamente a 1.5 km.

Este pequeño pueblo, con algo más de 200 habitantes, os ofrecerá tranquilidad, paz y diferentes rutas para pasear. También podréis visitar algunos lugares de interés como es el jardín botánico y el santuario de Montgrony

Uno de los puntos de visita obligada es el castillo de Mataplana, descubierto tras múltiples excavaciones y con una antigüedad de nueve siglos; debido al paso del tiempo, actualmente se encuentra en ruinas, por lo que es posible apreciar lo que ocupó esta fortaleza en el pasado.

A 25 minutos en coche podréis descubrir uno de los pueblos, según el Ministerio de Turismo, más bonitos de toda España. Se trata de Castellar de n’Hug. En él nace el río Llobregat ofreciéndonos un paisaje natural bellísimo.

Sobre Joan Colomer, Propietario de Can Toni Rural
Joan Colomer

Mi nombre es Joan Colomer y gran parte de mi infancia la pasé en esta casa que ahora espero que otras familias puedan disfrutar.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

En un entorno bonito y tranquilo es ideal para disfrutar en familia, en verano se puede disfrutar de la piscina, en otoño de las setas, en invierno a una hora de Vall de Nuria y en primavera hay muchas excursiones por la zona.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Hay muchas actividades que se pueden realizar, excursiones, esquí (1 hora) visitar Castellar de N'Hug, Ripoll, Vall de Nuria, etc

Características de Can Toni Rural

desde 22€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.