Central de reservas
logo Volver a Cal Griva

Cal Griva

Carretera C-26, Km 135 08614 L' Espunyola (Barcelona)
Descripción Características
Características de Cal Griva
Descripción de Cal Griva
Cal Griva es una preciosa casa rural del s. XVII y rehabilitada de forma biosostenible en 2010, utilizando todo tipo de materiales que respetan y se integran en el medio ambiente. Se han seguido incluso las indicaciones introducidas por el sistema feng-shui. Está bajo los impresionantes Riscos de Capolat y rodeada de grandes praderas.

Con capacidad para un total de 17 personas, esta amplia y acogedora casa se distribuye de la siguiente manera:
  • 6 habitaciones: 1 cuádruple, 3 triples y 2 dobles.
  • 6 cuartos de baño con pilas de diseño moderno
  • Comedor y sala de descanso muy luminosos con una gran chimenea y televisión con home-cinema.
  • Cocina con lavavajillas, horno o microondas.
En el exterior destaca la piscina, con hamacas y sombrillas y vistas espectaculares al campo; también una zona semicubierta con barbacoa (leña  ya cortada para el uso del inquilino), mesa y bancos de madera, así como nevera. El jardín es muy amplio y tiene una espacio con plantas aromáticas y otro porterías de fútbol. También al aire libre podrás disfrutar de un porche con juegos (ping-pong, futbolín, etc.).

Como no podría ser de otra forma, cuenta con calefacción por biomasa, una energía renovable, en todas las estancias del alojamiento. 

Otra prestación fundamental es la conexión a internet por Wi-Fi y decoración muy cuidada combinando toques rústicos y modernos.
Entorno de Cal Griva
Cal Griva se emplaza en el pequeño pueblo de L’Espunyola, al suroeste de la comarca del Berguedà. Aquí merece la pena visitar su castillo medieval. 

La zona ofrece muchas alternativas de ocio como las siguientes:
  • Rutas a pie al  el macizo del Pedraforca o la la sierra del Cadí.
  • Visita al Santuario de Queralt.
  • Visita al Museo de la Seta en Montmajor.
  • Excursión a las minas de carbón de Fígols.
Por Noche desde 480.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.