Central de reservas
logo Volver a La Llosa Rodré - Slainte

La Llosa Rodré - Slainte

Barrio Fancornio, 6 33438 Valle De Carreño (Asturias)
Descripción Características
Descripción de La Llosa Rodré - Slainte
Bienvenidos a este precioso alojamiento rural en Carreño, paraíso asturiano.

La casona, de típico estilo norteño, se divide en 2 plantas, definidas cada una de ellas por un apartamento. Hablamos aquí del situado en la planta baja, con capacidad para 4 personas, con posibilidad de 5 a partir de sofá cama. Lo primero es conocer el enclave en el que nos encontramos, pues el inmueble se sitúa entre montañaas y túpidos prados, paisaje por excelencia de la comunidad asturiana. ¿Y la casa? pues que decir, cuanto nos recibe con esa arquitectura a base de piedra con refuerzos de madera. La teja pone en contraste con su tono anaranjado.

Y, en cuánto a su diseño y estructura interior, ¿qué os espera? Pues una casa que recientemente ha sido rehabilitada, sin perder su esencia más tradicional, además de haberse sumado las mejores comodidades para tus días de descanso. Vamos con ellas:

  • 2 dormitorios: ambos son dobles, con 2 camas individuales cada uno. A destacar, su arquitectura, con una imponente pared de piedra. A los lados de la cama se despliega el mobiliario, en madera, con mesillas de noche y armarios. Alfombrillas cubren los suelos de baldosín de barro cocido.
  • Cocina: muy amplia. Nacida tras la pared de cerámica, con tonos granates. Diseño simple y eficaz: encimera de madera con todos los electrodomésticos y sobre ella, campana extractora de acero.
  • Comedor: contamos con una gran mesa de madera, hábil para todos los habitantes de la casa.
  • Zona de estar: colorido sofás con grabados florales, donde relajarse, tener una agradable conversación o ver tu película favorita en la televisión.
  • Baño: con ducha.
Y además, cabe señalar también las prestaciones exteriores del alojamiento, con amplios jardines con mobiliario y terraza, además de una cómoda barbacoa, para que preparéis las mejores carnes asadas.
Entorno de La Llosa Rodré - Slainte
Carreño destaca por la tranquilidad. La tranquilidad que regala el pareja que nos rodea, con altas montañas, prados y poblados bosques. Venir a Carreño es alejarte del estrés diario, para acercarte a la naturaleza. Pisarás césped y recorrerás senderos con impecables paisajes.

Además, la posición geográfica del pueblo invita a conocer otros rincones del principado asturiano, como por ejemplo:

  • Oviedo: preciosa, imponente y con rincones emblemáticos, como la estatua de Woddy Allen.
  • Gijón: pasea por su paseo marítimo y olvídate de todo.
  • Gastronomía: no te marches sin probar el cachopo.
Características de La Llosa Rodré - Slainte
17€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.