Central de reservas
logo Volver a La Cimera- La Quinta del Chocolatero

La Cimera- La Quinta del Chocolatero

Calle Otanilla, 14 05697 Navatejares (Ávila)
Descripción Características
Descripción de La Cimera- La Quinta del Chocolatero
Este es un apartamento pensado para desconectar del bullicio y contagiarse de la tranquilidad del pueblo de Navatejares, en plena Sierra de Gredos a poco más de 2 horas de Madrid. 

La vivienda, que pertenece a un pequeño complejo rural, se encuentra en una casa tradicional restaurada con mucho mimo para conservar todo el encanto de la piedra y la madera original. 

Situado en la parte alta, tiene capacidad para 4 personas que podrán disfrutar del maravilloso jardín común lleno de rinconcitos para relajarse y de un interior estructurado así: 

  • 2 dormitorios dobles, ambos con ventana grande, que cuentan con cama de matrimonio uno y con 2 camas individuales el otro, todas con cabecero artesanal de forja de diseño único. Tienen mobiliario en estilo rústico para vuestra comodidad, incluidas mesitas de noche y cómodas para dejar el equipaje. 
  • La amplia sala de estar, con chimenea de leña en esquina, cuenta con varios sofás desde los que disfrutar el calorcito o ver la televisión. Esta estancia tiene salida a un corredor techado que da al patio de piedra y una mesa grande en la que reunirse a comer. 
  • La zona de la cocina, abierta al comedor, cuenta con todos los electrodomésticos.
  • La casa tiene 2 baños completamente equipados, uno de ellos con bañera de hidromasaje
  • Todas las estancias tienen calefacción
  • Tenemos, además, una sala de celebraciones por si necesitáis un lugar para reuniros, solicítala sin problemas. 
Entorno de La Cimera- La Quinta del Chocolatero
En la Sierra de Gredos todavía quedan lugares en los que es posible pasear por salvajes bosques de robles o recorrer la ribera de ríos de cristalinas aguas acompañados del sonido de la naturaleza. A lo largo de esta sierra, declarada Parque Natural, destacan algunos paisajes de especial belleza como el Circo, la Laguna Grande de Gredos o el pico Almanzor, la cumbre más alta de todo el Sistema Central. 

Los pueblos de esta comarca, la más desconocida de la zona, también conservan todo su encanto y ofrecen paseos deliciosos, como el que recorre las calles de Bohoyo, descubre Navatejares o contempla el monumental Barco de Ávila, la capital, que cuenta con un magnífico castillo, históricas murallas y un famoso puente románico atravesado por el río Tormes
Características de La Cimera- La Quinta del Chocolatero
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.